Orange Technical College: ¿Qué tipo de trabajos de Tecnología puedes obtener con un certificado de carrera?

358

La industria de la informática y la tecnología de la información está creciendo rápidamente. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), se espera que el número de oportunidades en la industria de TI aumente en un 11% para 2029 . El salario medio anual para los puestos de TI es considerablemente más alto que el salario medio para todas las demás ocupaciones, lo que lo convierte en un campo atractivo para muchos.

Si bien algunos puestos de TI requieren educación avanzada, como una maestría, algunos trabajos en el campo no lo requieren. Es posible encontrar trabajo como especialista en soporte , hacker ético , artista de modelado y simulación y desarrollador web después de obtener un certificado de carrera.

Echemos un vistazo más de cerca a la carrera de desarrollador web, ya que es una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en la industria 2 .

¿Qué es el desarrollo de sitios web?

El desarrollo de sitios web es el proceso de creación de sitios web. El desarrollo del sitio web puede ser muy complicado o simple, dependiendo del objetivo final del sitio web. Por ejemplo, un sitio web puede ser una página web basada en texto o puede contener cientos de páginas con código complejo.

Se utilizan numerosos lenguajes de codificación para crear sitios web, como HTML, XML, JavaScript y PHP. El código utilizado y las características incluidas en un sitio web dependen de su propósito. Un sitio diseñado para comercio electrónico tendrá diferentes requisitos de desarrollo que un sitio diseñado para información.

¿Qué hacen los desarrolladores web?

Los desarrolladores web juegan muchos roles en la creación de un sitio web. Pueden escribir el código necesario para que el sitio funcione. Pueden diseñar el sitio web, eligiendo qué fuentes y colores usar y dónde colocar las imágenes y los videos.

A menudo, los desarrolladores web son colaboradores. No hacen todo por sí mismos. Algunos pueden enfocarse en el front-end de un sitio web, prestando atención a los elementos de diseño y cómo se ve el sitio terminado. Otros pueden enfocarse en el back-end, profundizando en el mejor tipo de código para usar y cómo escribir el código para que el sitio se cargue rápidamente y se vea bien en múltiples tipos de dispositivos.

Además de trabajar entre ellos, los desarrolladores web a menudo tienen que trabajar directamente con sus clientes. Es posible que necesiten presentar ideas a los clientes e incorporar las ideas y comentarios del cliente en el diseño y la función del sitio.

¿Es el desarrollo web una buena carrera?

Para la persona adecuada, una carrera en TI o desarrollo web puede ser una buena opción. Si está buscando opciones para un certificado de carrera en TI, una cosa que podría preguntar es: ¿es difícil el desarrollo web?

La respuesta es ambas, si y no. El desarrollo web, como cualquier otra carrera, puede ser un desafío. Es probable que encuentre problemas en el trabajo, como errores de codificación o un sitio web que no se ve del todo correcto. En un programa de certificación de carrera, aprenderá a solucionar y solucionar problemas que pueden surgir durante su día a día como desarrollador web.

Desde el punto de vista del salario y la seguridad laboral, el desarrollo web es una carrera prometedora, ya que los desarrolladores web están en demanda. El salario medio anual fue de 77.200 dólares en mayo de 2020 2 . Se espera que el número de puestos de desarrollador web aumente en un 8% para 2029.

¿Necesita un título para ser desarrollador web?

Si bien algunas empresas pueden preferir contratar personas que tengan títulos de licenciatura, a menudo es posible conseguir un trabajo como desarrollador web, en particular un puesto de nivel de entrada, después de obtener un certificado de carrera.

Poder mostrarle a un empleador potencial una cartera de sitios web en los que ha trabajado puede ayudarlo a impresionar a un empleador potencial, al igual que tener una certificación en ciertos lenguajes de codificación o programas de software de Adobe.

Cómo conseguir un trabajo como desarrollador web

¿Quién contrata desarrolladores web? Muchas empresas, como editores, agencias de publicidad e instituciones financieras, necesitan desarrolladores web para crear y garantizar que sus sitios web funcionen como deberían. Algunas agencias ofrecen desarrollo de sitios web a sus clientes.

También es posible que una persona trabaje para sí misma como desarrollador web, contratando clientes de forma independiente y trabajando en varios proyectos de vez en cuando.

Desde el desarrollo web hasta el soporte de servidores y redes, el campo de las TI tiene muchas oportunidades. Orange Technical College tiene una variedad de programas de certificados de carrera que pueden ayudarlo a poner un pie en la puerta. Obtenga más información sobre nuestros programas y campus hoy.

https://blog.orangetechcollege.net/