Liz Valecillos: Actualizaciones de los parques temáticos en Florida Central #OrlandoOpen

92
A propósito de su 60 aniversario, los visitantes de SeaWorld Orlando podrán disfrutar de una cerveza de siete onzas completamente gratis, la cual debe ser retirada en el Waterway Grill Patio a partir de las 11 de la mañana.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. En los parques temáticos siempre hay algo nuevo que ver, hacer o probar, por eso a los turistas y residentes les encanta regresar una y otra vez. Aquí te traigo las ultimas actualizaciones para que no te pierdas de nada durante estas próximas semanas:

SeaWorld Orlando celebrará su 60 aniversario regalando cerveza a los visitantes mayores de 21 años. Todos los días, los amantes del parque temático podrán disfrutar de una cerveza de siete onzas completamente gratis, la cual debe ser retirada en el Waterway Grill Patio a partir de las 11 de la mañana. Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, aunque SeaWorld no informó cuál será la fecha límite, pero se combinará con los Happy Hour Wednesday, que ofrece 2×1 en cerveza de barril y cócteles en los bares Glacier y Waterway desde las 4:00 pm. Más información en seaworld.com/orlando/events/beer-is-back/.

Universal Orlando anunció una nueva oferta que permitirá a los residentes de Florida obtener boletos gratis para el parque temático. Con la promoción “2-Park, 2-Day + 2 Days Free” los visitantes podrán adquirir entradas para dos días y disfrutar de dos días gratis en Universal Studios y Island Of Adventure, pero son válidas para una sola persona. Universal detalló en su página web que los boletos comprados con esta promoción son válidos hasta el 18 de diciembre, pero no podrán ser utilizados en las fechas bloqueadas entre el 25 y el 30 de noviembre. Para obtener más información y comprar los tickets pueden ingresar en universalorlando.com.

Fast and Furious: Supercharged cerrará durante todo el verano. La atracción Fast and Furious: Supercharged en Universal Orlando Resort cerrará entre el 19 de agosto y el 3 de noviembre y será utilizado como una de las casas embrujadas de Halloween Horror Nights, que celebrará su edición número 33. Los fanáticos consideran a Fast and Furious: Supercharged como una de las peores atracciones del parque temático, por lo que Universal Orlando podría considerar recortarla para ahorrar costos con miras a Epic Universe.

Festival of Fantasy Parade en Walt Disney World. El Festival of Fantasy Parade volverá a recorrer Magic Kingdom una sola vez al día, tal como lo hizo durante las festividades. Este show se presentará a las 3:00 pm, hora local, eliminando el horario de las 12:00 del mediodía, debido a que Disney Adventure Friends Cavalcade pasó al horario diurno con dos presentaciones a las 10:30 am y las 11:45 am. El pasado 18 de febrero, Disney había anunciado que Festival of Fantasy Parade regresaba a sus dos presentaciones diarias después de que Disney Adventure Friends Cavalcade estuviera en un solo horario en la tarde.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición. Los invito a buscar el tercer número de mi guía Orlando Open que se encuentra disponible en hoteles, restaurantes, cafés y más en toda la ciudad, también no olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen.