Migrantes atacaron a policías de Nueva York que intentaron detenerlos por robar en un Target

56

Autoridades informaron que dos migrantes con antecedentes penales fueron arrestados por atacar a varios oficiales de policía que intentaron impedir que ellos y otras cuatro persona robaran en una tienda de Target en la ciudad de Nueva York.

Yusneiby Machado, de 23 años, y Brayan Freites, de 21, estaban entre el grupo de seis migrantes que supuestamente robaron $82 dólares en artículos de los exhibidores dentro de la tienda ubicada en la Tercera Avenida cerca de East 70th Street el 2 de abril, de acuerdo fuentes de la policía consultadas por el New York Post.

De acuerdo con la policía, los migrantes dejaron un rastro de destrucción mientras agarraban una luz de juego, una mochila, herramientas y comida variada, incluyendo Fruit Loops, Frosted Flakes, Doritos, fresas y agua embotellada de la tienda.

Cuando los policías del distrito 19 de la policía de Nueva York detuvieron al equipo en seco, Machado y Freitas supuestamente lucharon, los empujaron, los abofetearon y los empujaron en un intento de resistir, según las fuentes.

La salvaje lucha dejó a un oficial con hinchazón, enrojecimiento y dolor en el brazo izquierdo, dijeron las fuentes al medio.

El agente trasladado a un hospital local, donde fue atendido y dado de alta.

Otro sospechoso, que no ha sido capturado, intentó arrojar piedras a los agentes, pero no fueron alcanzados, indicaron las fuentes.

Tanto Machado como Freites fueron acusados ​​de robo, agresión, resistencia al arresto, obstrucción de la administración gubernamental, posesión criminal de propiedad robada, alteración del orden público y acoso, dijo la policía.

Sus presuntos socios en el crimen, Sebastián Jaramillio, de 22 años, Michael Sánchez, de 31, y Henry Zambrano, de 19, también fueron arrestados y acusados ​​de robo y alteración del orden público, de acuerdo con las autoridades.

Agencias