Latin Heart Insurance: «Es posible obtener una mejor calidad de vida a través de nuestros planes de seguros en EEUU»

641

El presidente de Latin Heart Insurance, Norman Fischer Carillo, hizo un llamado a la población hispana migrante en los EEUU a conocer las normas en este país e informarse de las ventajas que pueden obtener para su núcleo familiar una vez se establezcan.

Dijo que es parte de la misión de Latin Heart Insurance asesorar a decenas de migrantes que buscan protección y seguridad para sus familias a la hora de un accidente, enfermedad o un siniestro.

“En EEUU la salud es bastante costosa si no te encuentras protegido a través de un plan de salud, pero es importante asesorar y recordarle a la gente de las enormes ventajas que se pueden obtener cuando se adquiere un buen plan que cubra no solo financieramente a la familia cuando se interrumpe la actividad laboral sino que también puedes proteger bienes y empresas de cualquier riesgo que puedan afectar tu patrimonio, en otras palabras estas adquiriendo tranquilidad y seguridad que te dan una mejor calidad de vida. Recuerda nuestro slogan: Los seguros no se piensan, se toman, porque los siniestros no se planean, llegan”.

Carrillo hizo referencia en la entrevista de los distintos planes que ofrecen a hispanos y americanos que buscan maximizar sus beneficios.

“Es importante que puedan buscar planes que se rigan bajo la Ley de protección y cuidado de salud accesible para pacientes, mejor conocido como Obamacare. Es la mejor opción para aquellos que deseen tener acceso a una cobertura básica y completa para la salud. También podemos asesorarlos con seguros de vida con beneficios en vida y muerte; que proporcionan fondos a uno o varios beneficiarios en el caso de que el contratante fallezca durante ese periodo, y por último podemos ayudarte con los seguros suplementarios, que vienen siendo la mejor solución para proteger las finanzas de nuestros asegurados en caso de hospitalización o accidentes.”

Carrillo celebró el primer aniversario de Latin Heart Insurance convertida en tan poco tiempo en una empresa líder en el mercado de la Florida, Texas, Denver, Arizona y Georgia, con más de 58 agentes ofreciendo agilidad, calidad de servicio e innovación.

Para su contacto en Orlando +1 (786) 557-6888 o por [email protected]. Mayor información en la entrevista de 10 minutos por YouTube.

VenezuelaUsa.org