Pardy & Rodríguez: 5 causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en Florida

1311

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en medio de cualquier circunstancia, incluso si eres una persona extremadamente cautelosa, siempre existe la posibilidad de que sufras una lesión en un accidente de resbalón y caída. . Estos accidentes tienen una forma de surgir para hacerte daño cuando menos lo esperas.

En el lado positivo, comprender las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas en Florida puede ayudarlo a prevenir problemas. Aquí hay cinco causas contra las que debes protegerte a toda costa:

1. Superficies húmedas

El hecho de que sepa que las superficies mojadas son generalmente resbaladizas no significa que siempre esté en condiciones de evitar un accidente por resbalones y caídas.

Por ejemplo, si está paseando por una tienda de comestibles en busca de un artículo específico, es probable que no preste atención al suelo frente a usted. Si hay una mancha húmeda de un producto derramado, su próximo paso podría resultar en un resbalón, caída y lesiones graves.

2. Escaleras defectuosas

Piense en todas las veces que sube y baja escaleras cuando está fuera de casa. Es muy probable que lo haga en su oficina, edificios médicos, centros comerciales y más.

Aunque las escaleras se construyen pensando en la seguridad, las cosas pueden salir mal con el tiempo.

Los ejemplos comunes de escaleras defectuosas incluyen escalones faltantes, pasamanos sueltos y contrahuellas que son más altas que el código.

Está condicionado a asumir que todas las escaleras son relativamente iguales. Esto puede darle una falsa sensación de seguridad, lo que aumenta la posibilidad de un accidente.

3. Pisos desiguales

En la mayoría de los casos, no espera encontrarse caminando sobre suelos irregulares. ¿Es esto algo que esperaría en un edificio comercial o una tienda minorista? ¿Qué tal un centro comercial?

Dado que los pisos irregulares son inesperados, es más probable que los pase por alto y se exponga al riesgo de una caída. A sus preocupaciones se suma el hecho de que no siempre se pueden detectar a simple vista los pisos desnivelados o inclinados.

4. Escombros

Los peligros de tropiezo vienen en muchas formas y tamaños. Los ejemplos comunes incluyen periódicos, papel de oficina, botellas, latas y bolsas de basura.

Imagínese caminar rápidamente por un edificio de oficinas en su camino hacia su vehículo, solo para pisar un periódico. A menos que sea extremadamente afortunado, terminará en el suelo preguntándose qué sucedió.

5. Uso inadecuado de los tratamientos para suelos

Hay muchas formas de tratar los pisos de superficie dura, como baldosas, madera y vinilo. Y si bien los productos para el tratamiento de pisos están diseñados para ser seguros, eso solo es cierto cuando se usan de la manera adecuada.

Por ejemplo, si se usa demasiado abrillantador para pisos, puede crear una superficie resbaladiza. Dado que no puede ver el esmalte, no hay forma de saber que representa un riesgo.

Nota: incluso si la parte responsable muestra un letrero de «piso mojado o resbaladizo», eso no siempre es suficiente para mantenerlo a salvo.

Tipos de lesiones por accidentes por resbalones y caídas

Las lesiones por resbalones y caídas varían de leves a graves. Algunos de los más comunes incluyen:

  • Huesos rotos
  • Lesiones de tejidos blandos, como distensiones, esguinces y desgarros.
  • Lesiones en la cabeza, como una conmoción cerebral y sangrado en el cerebro.
  • Lesiones de espalda y cuello

En los casos más graves, un accidente por resbalón y caída puede provocar la muerte. . Esto es particularmente cierto si una lesión, como una hemorragia en el cerebro, no se detecta ni se trata.

Incluso si se siente bien después de un accidente de resbalón y caída, no rechace el tratamiento médico. Un examen completo es importante por muchas razones, incluido el hecho de que le permite recibir tratamiento por cualquier lesión que haya sufrido.

En Pardy & Rodriguez, PA, nos enorgullecemos de brindarles a las víctimas de lesiones por resbalones y caídas un servicio de primer nivel desde el primer día. Revisaremos su caso, responderemos sus preguntas y lo ayudaremos a sentirse seguro en los pasos siguientes. Nuestro objetivo es ayudarlo en todo lo posible durante su recuperación.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de otra parte, comuníquese con nuestro bufete de abogados en línea o por teléfono al 407-602-6216. A partir de ahí, uno de nuestros abogados con experiencia intervendrá para administrar su caso y brindarle la orientación que está buscando. Y como siempre, no paga nada a menos que ganemos su caso.

Por Pardy & Rodriguez, PA