Liz Valecillos: Cinco lugares para visitar GRATIS en Winter Park #OrlandoOpen

75
El Saturday Farmers' Market es muy famoso en Winter Park y es el mercado de productos y plantas número uno en el centro de Florida. Se lleva a cabo todos los sábados por la mañana de 8 am a 1 pm en Central Park West Meadow.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. En esta oportunidad les voy a recomendar cinco lugares para visitar totalmente gratis en Winter Park, una ciudad de arte y cultura, que está ubicada a solo tres millas al norte de Orlando en el condado de Orange. Por su sabor europeo, tiendas pintorescas y restaurantes deliciosos, muchos relacionan a Winter Park con un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.

Sendero urbano de Orlando. El Urban Trail es uno de los senderos más urbanos y pintorescos que comunica a Orlando con Winter Park y viceversa. Este trail se extiende alrededor de 3 millas desde Lake Highland hasta Mead Garden. Allí puedes llevar tu bicicleta, patines o simplemente caminar y hacer un recorrido panorámico por el parque Loch Haven Park, mientras disfrutas del aire fresco y de las vistas naturales todo terreno. Dirección: N Magnolia Ave, Orlando, FL 32804.

Museo de Arte Rollins. Este museo siempre ofrece recorridos gratuitos y programas de actividades para todas las edades; también hay muchos eventos organizados en inglés y español para hacer que el arte sea accesible para todos. El museo está cerrado los lunes, pero abre de 10:00 am a 7 pm los martes y de 10:00 am a 4 pm los miércoles, jueves y viernes. Los fines de semana puedes visitarlo entre el mediodía y las 5:00 pm. Dirección: 1000 Holt Ave Box 2765, Winter Park, FL 32789.

Kraft Azalea Garden. Este jardín público de 5,22 acres está ubicado a orillas del lago Maitland y está abierto todo el año desde las 8 am hasta el anochecer. Frente al lago, apartado y único, Kraft Azalea es el jardín secreto de Winter Park. Este hermoso parque está sombreado por enormes cipreses que se suman al antiguo encanto de Florida de la propiedad de 13 acres. En la zona, hay un exedra que es ideal para celebrar bodas al atardecer. Dirección: 1365 Alabama Drive, Winter Park, FL 32789.

Saturday Farmers’ Market. Este mercado de productos y plantas es el número uno en el centro de Florida y se lleva a cabo todos los sábados por la mañana de 8 am a 1 pm en Central Park West Meadow. Es un lugar de reunión popular de la comunidad que ofrece excelentes productos, plantas, productos horneados y mucho más. Dirección: 150 N New York Ave, Winter Park, FL 32789.

Jardín Botánico Mead: escondido en un rincón tranquilo de Winter Park, el Mead tiene 47 acres de jardines para explorar, con un jardín de rosas, un jardín de mariposas, hermosos lugares para hacer picnic, senderos para caminatas, paseos marítimos, invernaderos y estanques llenos de vida. Está abierto todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche y la entrada es gratuita Dirección: 1300 S Denning Dr, Winter Park, FL 32789.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición. Los invito a buscar el tercer número de mi guía Orlando Open que se encuentra disponible en hoteles, restaurantes, cafés y más en toda la ciudad, también no olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen.