«Un beso y una flor» es la nueva producción musical del cantante venezolano Samuel Rosado. Disfrute el video promocional

1163

La nueva producción discográfica de Samuel Rosado, titulada “Un Beso y Una Flor”, esta impregnada de amor y sentimientos dentro de la música romántica, con una selección de nueve temas inolvidables que fueron interpretadas por grandes artistas del género balada, y hoy el conocido cantante venezolano las ha versionado de una manera magistral e impresionante.

09/08/2023. El compositor y cantante Samuel quien inició su carrera en la década de los 80, participando en varias agrupaciones musicales, graba su primera producción en el año 1997 titulada Samuel, logrando el éxito rotundo con la canción Vendaval de su autoría, tema central de la telenovela “Ilusiones”, transmitida en Venezuela y varios países de América Latina y Asia, lo que permitió convertirse en un artista internacional.

Aqui el excelente video:

Esta nueva producción contiene nueve temas musicales: Un beso y una flor; Dejame si estoy llorando; Yo te propongo; Mi corazón; Como quisiera decirte y Volveré; Yo tambien soy sentimental y si las flores pudieran hablar; Tantos deseos de ella; Yo te amo y Penas; Si yo no te tengo a ti, este último tema de su autoría y de la telenovela mexicana Salomé, con alta popularidad.

Samuel considerado un gran artista de Venezuela y del mundo, logra traer al presente, todos esos recuerdos con temas que hicieron historia en el mundo musical, y que hoy en día siguen dentro del gusto del público exigente.

Aqui el excelente video:

:

La dirección de la producción esta compartida entre Yury Tovar y el propio Samuel, los arreglos del maestro Johann Morales y el sonido del album estuvo a cargo de Eduin Andrades, en la ingenieria Rafael Pirela y Gerardo Faria, grabada en Eco Estudio y Remix Estudio en la ciudad de Maracaibo.

La nueva producción de Samuel Rosado, ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de los amantes de la buena música.

Carmen Zabala