Guaidó responsabiliza a Maduro de exponer a los venezolanos al Covid-19 mientras buscan desesperadamente gasolina

480

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, denunció las largas colas que están haciendo los venezolanos para poder surtir sus vehículos de gasolina.

El mandatario reiteró que el régimen de Nicolás Maduro es el culpable de que Venezuela, una nación con las reservas petroleras más grandes del mundo, mantenga a sus ciudadanos hundidos en esta crisis.

Asimismo, el también Presidente de la Asamblea Nacional, insistió en que los venezolanos no pueden acostumbrarse a esta situación tan anormal. Guaidó instó a denunciar a la dictadura frente a esta injusticia.

“Hemos planteado una solución seria para resolver esto: Gobierno de Emergencia Nacional. Tenemos alternativas y las vamos a materializar como sea necesario”, concluyó.

Frente a la pandemia del Covid-19, los ciudadanos se han visto en la necesidad de romper la cuarentena y aglomerarse en largas colas por muchas horas para poder surtir sus vehículos con gasolina.

Miles de venezolanos han denunciado que en caso de una emergencia, no podrían trasladarse a algún centro de salud porque sus automóviles no tiene combustible y el transporte público está paralizado por la misma crisis de gasolina.