Carlos Blanco con Maria Corina Machado: Cuba es el enemigo, es el factor que controla al régimen de Maduro

601

‘‘Cuba es el enemigo, es el factor que controla al régimen de Maduro’’ sostuvo Carlos Blanco, consultor internacional, durante el programa radial de la líder de partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

El también profesor de la universidad de Boston resaltó que el gran temor de Maduro y sus aliados, los cubanos, es que Luis Almagro se reelija como secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La líder del partido liberal y Carlos Blanco también estuvieron conversando acerca de la gira internacional que está realizando el presidente Guaidó actualmente, según la impresión de Blanco este viaje ha tenido varios aspectos positivos como lo fue el recibimiento masivo en Plaza del Sol (Madrid), pero agregó que ‘‘lo que veo con preocupación del viaje de Guaidó es que no se hable de cese de usurpación, sino de elecciones’’.

A esto sumó: No es lo mismo decir «estamos con el cese de usurpación» a decir «estamos con elecciones libres».

Machado finalizó diciendo que ‘‘Lo que hoy promueven es convivir con las mafias. Lo intentaron con diálogos. Pasa cada vez que surge oportunidad de ruptura y no hay nada más normalizador que elecciones’’.