Venezolanos acompañaron al Padre José Palmar en una oración a la Virgen desde Orlando

884

La devoción mariana que forma parte de la diáspora venezolana celebró muy especialmente este 18 de noviembre, día de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, con una misa ofrecida por el padre José Palmar, donde se llevaron a cabo testimonios de los milagros, la historia y palabras de aliento y hermandad entre los asistentes.

La réplica de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá fue elaborada en el 2018 por varias familias que residen en Orlando, buscando acercar a la comunidad mariana a la tradición zuliana. Foto: Servidores de María.

La feligresía se dio cita desde temprano para participar en la jornada de oración por la libertad de Venezuela y ofrecer serenata a la Chinita desde Lake Ellenor Drive en Orlando, corazón de la Florida Central.

El padre José Palmar fue el enlace entre la población migrante que rehace su vida como extranjero en este importante emporio de la Florida donde la comunidad zuliana se hace notar con sus gaitas, cultura gastronómica y alegría.

El pasado 17 de noviembre, la réplica de la reina morena acompañó y llevó su bendición a los food truck de Kissimmee, espacio conformado por un gran grupo de emprendedores venezolanos. Foto: Servidores de María.

Libertad, paz y el retorno inmediato de la democracia en Venezuela fue el clamor popular entre la feligresía asistente.

Liz Valecillos