CEVAZ invita a charla sobre pasos para estudiar en Estados Unidos

279

Si deseas iniciar una carrera universitaria o realizar algún curso de inglés en Estados Unidos, EducationUSA Venezuela, CEVAZ e IFISA te invitan este jueves 6 de octubre a conocer  los 5 pasos para estudiar en EE. UU, a través de una charla que estará ofreciendo la asesora Julioby Sanabria.

EducationUSA forma parte de una red global de más de 450 centros de asesoría para estudios en Estados Unidos, distribuidos en 170 países y en Maracaibo funciona en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ, con el apoyo de la Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Si requieres información sobre becas, requisitos de ingreso y las posibilidades que existen para ingresar a institutos de educación superior en Estados Unidos, CEVAZ te invita a acercarte a sus oficinas.

EducationUSA estará ofreciendo asesorías gratuitas esta semana en CEVAZ. Si deseas agendar una visita, puedes escribir al Whatsapp al 0424 6044680 o por el correo [email protected].

En la Biblioteca Luis Guillermo Pineda ubicada en CEVAZ Las Mercedes, a las  3:00 p.m. se estará realizando la charla “5 Pasos para Estudiar en Estados Unidos”, este jueves 06 de octubre, previo registro por este link
https://forms.gle/uhKGK7TA8EFvurDZ8 disponible también en las historias de la cuenta de Instagram @cevaz_zulia. Si eres estudiante de bachillerato y estás próximo a graduarte ¡Asiste!

Liliana Mendoza

CNP 6.584 Venezuela.