Florida tiene un promedio de 17.886 casos diarios de Covid19

670

La cantidad de nuevos casos de COVID-19 en Florida se ha más que cuadriplicado, según el último informe del departamento de salud del estado.

El estado reportó 125,201 nuevos casos el viernes en un período de una semana mientras la variante omicron de COVID-19 continúa propagándose. Las cifras de la semana anterior mostraron alrededor de 30.000 casos en todo el estado.

La demanda de pruebas de COVID-19 está aumentando en Florida y en todo el país, lo que lleva a la reapertura de un sitio en el condado de Orange. Los funcionarios de salud del condado reabrieron el Econ Soccer Complex como un sitio de prueba para conducir a medida que los casos de COVID-19 y las preocupaciones en torno a la variante omicron continúan aumentando en Florida Central.

Florida estableció un récord pandémico de nuevos casos de COVID-19 en un día, reportando casi 32,000 casos el jueves y superando el máximo anterior establecido el 27 de agosto cuando se reportaron alrededor de 28,000 nuevos casos según los CDC .

El aumento de casos está siendo impulsado por la variante omicron, que está a la altura de las predicciones sobre cuán contagiosa es, aunque aún no se sabe si causa una enfermedad más grave, aunque los estudios muestran indicios iniciales de que puede ser más leve que la variante delta. La semana pasada, los funcionarios federales de salud lo nombraron la variante dominante en los EE. UU.

Las inyecciones de refuerzo de la vacuna COVID-19 muestran que una dosis adicional de Pfizer o Moderna produce anticuerpos que combaten el virus capaces de combatir el omicron, según nuevas pruebas de laboratorio. Los niveles de anticuerpos caen naturalmente con el tiempo, y un refuerzo los aceleró nuevamente, 25 veces para el disparo extra de Pfizer y 37 veces para el de Moderna. Nadie sabe exactamente qué nivel es lo suficientemente alto o cuánto tiempo pasará antes de que los niveles de anticuerpos comiencen a descender nuevamente.

En preparación para un posible aumento en las hospitalizaciones, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una nueva guía de emergencia para los trabajadores de la salud.

El Departamento de Salud de Florida informó el viernes 125,201 nuevos casos que ocurrieron entre el 17 de diciembre y el 23 de diciembre, lo que eleva el total general del estado a 3,864,213 casos desde que el virus se detectó por primera vez el 1 de marzo de 2020. Eso es un promedio de 17,886 nuevas infecciones. informado por día.

Aunque el Departamento de Salud de Florida publicó los números una vez a la semana, el estado todavía informa infecciones diarias a los CDC. A continuación se muestra el número diario de los CDC, que tiene un retraso de 24 horas.

Click Orlando