«Podremos pagarle a quien nos ayude a capturar a Maduro», dijo Rick Scott a la periodista venezolana Carla Angola, radicada en Estados Unidos.
El recién electo senador de los Estados Unidos considera que La ley «Stop Maduro» ayudará a pasar de una recompensa de 15 millones a 100 millones de dólares que serán entregados a «quien nos ayude a capturar a Maduro y ponerlo en una prisión en los Estados Unidos».
Al ser preguntado sobre cuál será la nueva política exterior del presidente electo, Donald Trump hacia Venezuela, respondió que «lo que va a negociar la administración Trump es cuándo Maduro saldrá del país».
«Maduro necesita estar en prisión el resto de su vida», sentenció Scott, en medio de dudas sobre lo que hará la nueva gestión de gobierno cuando Trump asuma el poder, debido a la necesidad de ese país de mantener negocios petroleros en Venezuela.
La expectativa en la oposición y el régimen en Venezuela es la misma: Qué hará Trump con el país y con Maduro una vez llegue al poder y luego del fraude electoral del 28 de julio cuando la líder de la oposición, María Corina Machado promovió al candidato Edmundo González y guardó las actas de votación como prueba de su victoria.
Sin embargo, Scott insiste que Washington «va a ejercer máxima presión sobre Maduro y va a reconocer a Edmundo González. Trump va a trabajar para deshacerse de Maduro».
Agencias