Florida: Los precios de la gasolina vuelven a subir,  promedio $3.41 por galón

243

Los precios de la gasolina en Florida están aumentando a medida que los precios del petróleo continúan aumentando.

Durante la última semana, el precio promedio por galón subió 15 centavos a $3.41, según AAA.

Este es el precio más alto desde finales de noviembre.

“Los conductores de Florida podrían sorprenderse al escuchar que China está teniendo un impacto directo en lo que pagan en la bomba”, dijo el portavoz de AAA, Mark Jenkins, en un comunicado. “Durante las últimas dos semanas, los precios del petróleo han obtenido fuertes ganancias debido a la creencia de que la demanda de combustible aumentará a medida que China reabra su economía. China es el mayor importador de petróleo del mundo y, dado que el petróleo es un producto básico comercializado a nivel mundial, las fluctuaciones globales en la oferta y la demanda tienen un efecto directo en los precios locales… Los precios minoristas parecen haberse ajustado en su mayoría a las recientes ganancias del precio del petróleo. El rumbo de los precios de la gasolina a partir de aquí dependerá de lo que suceda en el mercado del petróleo esta semana”.

Los precios de la gasolina en Florida siguen siendo más bajos que el máximo histórico de $4.89 establecido en junio de 2022.

Precios regionales

Mercados metropolitanos más caros : West Palm Beach-Boca Raton ($3,61), Miami ($3,47), Fort Lauderdale ($3,47)


Mercados metropolitanos menos costosos: Ciudad de Panamá ($3,22), Crestview-Fort Walton Beach ($3,22), Pensacola ($3,27)

Click Orlando