Liz Valecillos: Ten un summer break de “película” #OrlandoOpen

58
En Orlando, Regal Movies tiene varias sedes y están ubicados en la International Dr, Alafaya y Winter Park, mientras que en Kissimmee se encuentran dentro de The Loop.

Saludos amigos!Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Ya estamos en las vacaciones escolares y con ello hayvariedad de ofertas cinematográficas para toda la familia que cuestan $1 dólar o son gratis. Estas son algunas de las actividades para disfrutar en Orlando.

El cine del Fashion Square Mall, Premiere Cinemas ofrece proyecciones de películas gratis para los niños los miércoles y jueves hasta el próximo 8 de agosto en las funciones de 10:00 y 11:00 de la mañana. La cartelera cinematográfica está programada de la siguiente manera: 06/26 y 06/27 – TMNT: Mutant Mayhem; 07/03 y 07/04 – Paw Patrol: The Movie; 07/10 y  07/11 – Paw Patrol: The Mighty Movie; 07/17 y 07/18 – Migration; 07/24 y  07/25 – Sonic The Hedgehog 2; 08/07 y 08/08 – Mystery Movie. La ubicación del cine es 3201 E. Colonial Dr. Orlando. 32803.

Cine gratis al aire libre. El Enzian Theater es el único cine de arte de la ciudad que ofrece películas extranjeras, clásicos y cine independiente. En colaboración con la ciudad de Winter Park, organizan los Popcorn Flicks, una serie de proyecciones mensuales en el Central Park de la misma comunidad, por lo general, el segundo jueves de cada mes. Consulta su cartelera en este link: www.enzian.org/films/special-programs/popcorn-flicks/. Todas las proyecciones son gratis y abiertas al público. Anímate a llevar una manta, un picnic o bocadillos, y algunos familiares y amigos y únete a ellos. Las películas de Popcorn Flicks generalmente están programadas para las 7 pm o las 8 pm, pero es posible que no comiencen hasta el atardecer para brindar una experiencia visual óptima. La ubicación exacta es 150 W Morse Blvd, Winter Park, FL 32789.

Películas familiares a $1 en Regal. En estas vacaciones de verano no puedes perderte el Summer Movie Express de Regal. Disfruta de una serie de excelentes películas familiares a tan solo un $1 que regresan a la pantalla grande. Cada semana, los martes y miércoles a las 11 am. Regal’s Summer Movie Express se presentará del 11 de junio al 7 de agosto en todos los cines participantes. En Orlando están ubicados en la International Dr, Alafaya y Winter Park, mientras que en Kissimmee están en The Loop. Para más información puedes visitar www.regmovies.com.

Cine a $1 dólar o menos en Picture Show. Así es como lo leíste, cine a $1 dólar en Picture Show ubicado en Altamonte Springs. Allí proyectan películas que ya salieron de cartelera o también películas viejas de otros años. Las salas de cine no tienen nada que envidiarle a las demás, son confortables, amplias y limpias. En Picture Show venden comida, pop corn y snacks como en los cines que ya conoces, pero esto no es todo, los martes la entrada cuesta solo $0.50 centavos, así que no tienes excusa para visitar este lugar. Su web es www.pictureshowent.com/movie-theater/altamonte-springs/ y la ubicación es 130 E Altamonte Dr #1200, Altamonte Springs, FL 32701.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición. No olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen.