Continúa la ola de calor en Orlando. En Memorial Day se esperan temperaturas entre 100 y 105 Farenheit

35

El sábado será otro abrasador con máximos de la tarde que se mantendrán muy por encima del promedio en el medio a los 90 superiores y se sentirán como de tres dígitos. El pronóstico de Orlando es 96 grados F. Normalmente los máximos rondan los 89 F.


Un área de alta presión continuará acumulándose frente a la costa este de Florida, lo que mantendrá bajas las posibilidades de lluvia pero el calor será alto.

Hasta el sábado por la tarde, las posibilidades de lluvia estarán entre un 20% y un 30%, principalmente al sur de la I-4. Es posible que se produzca una tormenta aislada, pero no se pronostican amenazas graves.


Los chubascos y tormentas se disiparán lentamente durante las horas de la tarde. Durante las horas de la noche, las bajas temperaturas caerán entre los 70 grados y los 70 grados medios.

El domingo habrá mucho sol con máximas en los 90 grados superiores. Parece que se espera que las temperaturas estén entre 101 y 105 grados, manteniéndose por debajo del umbral de advertencia de calor. No se pueden descartar uno o dos chubascos aislados.

El lunes es el Día de los Caídos. Si asiste a algún evento al aire libre, asegúrese de mantenerse hidratado. Será otro día caluroso con temperaturas máximas por la tarde casi récord y poca o ninguna lluvia.

Click Orlando