Liz Valecillos: Cuatro atracciones totalmente gratuitas en Florida Central #OrlandoOpen

506
El Orlando Wetlands Park inauguró hace poco el Cypress Boardwalk que brinda un camino elevado a través de la naturaleza que abarca aproximadamente media milla.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Para dar oficialmente la bienvenida a la primavera, les traigo cuatro atracciones gratuitas que no puedes dejar de visitar en Florida Central.

1. Parque de Humedales de Orlando. El Orlando Wetlands Park ofrece recorridos gratuitos en tranvía por los más de 1.600 acres de humedales. Durante el recorrido puedes ver una variedad infinita de plantas y animales autóctonos. El nuevo Cypress Boardwalk está abierto, brindando a los visitantes un camino elevado a través de la naturaleza que abarca aproximadamente media milla, ofreciendo una vista única del agua cristalina y la vegetación con un importante trabajo de filtración natural del agua recuperada. Su ubicación es 25155 Wheeler Rd, Christmas, FL 32709.

2. Bosque Estatal Seminole. El Seminole State Forest también tiene excelentes vistas con muchos árboles, muelles a lo largo del agua para pescar y muchas áreas de picnic para divertirse en familia. Ellos ofrecen un programa único en su tipo en Florida que ayuda a las personas con problemas de movilidad para que puedan disfrutar de los senderos en Seminole State Forest. La silla de ruedas se puede alquilar de forma gratuita para ayudar a toda la familia a salir de la casa y divertirse. Su ubicación es 41238 Royal Trails Rd, Eustis, FL 32736.

3. Espectáculo de esquí acuático en Cypress Gardens. Si buscas más entretenimiento, el equipo de esquí acuático de Cypress Gardens vuelve a la acción en Winter Haven y ofrece espectáculos gratuitos dos veces al mes. El equipo se da un chapuzón en Lake Silver con nuevas acrobacias en el agua y en el aire, incorporando los clásicos que hicieron famoso al equipo en la década de 1940. El espectáculo es totalmente gratuito. Para ver las fechas de los espectáculos ingresa a cypressgardensskiteam.com. Su ubicación es Lake Silver en Martin Luther King Jr. Park 200 S Lake Silver Dr. Winter Haven, FL 33881.

4. World Equestrian Center. El Centro Ecuestre Mundial cuenta con más de 380 acres y es el complejo ecuestre más grande del país, que ofrece escenarios y lugares cubiertos y al aire libre. El WEC no es solo una granja, también ofrece instalaciones y arenas ecuestres de última generación, así como tiendas, restaurantes e incluso un spa de servicio completo. El Equestrian Hotel se encuentra en el centro de la propiedad, y es lujoso desde el momento que entras al vestíbulo. Las familias pueden disfrutar de los senderos para caminar y ver espectáculos y competencias de caballos en su gran estadio de forma gratuita. También realizan eventos de temporada con música en vivo, actividades y comida. Ellos ponen a disposición su página web para obtener más información worldequestriancenter.com/ocala-fl/. Están ubicados en 1750 NW 80th Ave, Ocala, FL 34482.

Esto ha sido todo amigos! Los invito a seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen para que reciban mayor información de Florida Central.