WhatsApp permitirá enviar de forma conjunta hasta cien archivos multimedia para compartir

586

WhatsApp incrementó el número de archivos multimedia que pueden compartirse de forma conjunta en las conversaciones, que ahora admite hasta cien elementos, entre fotografías y videos.

La aplicación de mensajería permite enviar de forma conjunta hasta cien archivos multimedia frente al límite de 30 fotografías y videos que implementó en 2017, una novedad con la que los usuarios podrán compartir álbumes enteros desde su galería.

Este cambio lo ha detectado el portal WABetainfo en la aplicación beta de Android v2.23.4.3, donde algunos usuarios ya pueden acceder a ella. Si está habilitada, se pueden seleccionar más de 30 archivos; en caso contrario, notifica el límite de elementos que pueden adjuntarse.

La nueva característica se lanzó a algunos probadores beta y WhatsApp planea implementarla a más personas próximamente.


En 2017, WhatsApp implementó la opción de compartir hasta 30 medios disponible en ese momento en la versión beta de para la actualización de Android 2.17.9.

¿Cómo saber si la opción está disponible?
Para saber si la opción está disponible en tu versión de WhatsApp se debe ingresar en el apartado de enviar imágenes o archivos y seleccionar más de 30.

En caso de que la función esté disponible, se podrá compartir hasta 100 medios; de lo contrario, se deberá esperar una futura actualización de la aplicación.

El portal WABetainfo señala que la función resulta útil, puesto que permite a los usuarios compartir álbumes completos de recuerdos con sus amigos y familiares. Además, el nuevo límite ayuda a evitar que los usuarios seleccionen la misma foto o video más de una vez en caso de que necesiten enviar muchos archivos multimedia.

Agencias