Tu historia merece ser contada con Hispanus Contenidos

1211

¿Quieres escribir tu libro? ¿Requieres un equipo que te ayude a compilar, investigar, estructurar, escribir, corregir y diseñar el libro de tu autoría que tanto has ansiado publicar durante todo este tiempo? ¿Crees que llegó la hora de llevar a un libro tu gran obra? ¿O narrar ese importante episodio de tu vida o la de algún familiar?

Cuéntanos de qué trata tu historia y pongamos sobre la mesa las ideas pertinentes para documentar con datos, fotografías, entrevistas, archivos y narrativa ese texto vital que te conectará con los lectores de ahora, pero también con las futuras generaciones a quienes dejarás tu grandioso legado.

Hagamos una cita, diseñemos un plan de trabajo y hagamos un presupuesto base para publicar tu libro, tanto impreso como en digital, a través de Amazon.

Hispanus Contenidos es escritura, corrección, diseño, edición, producción y promoción para tu nuevo proyecto.

Tu historia merece ser escrita por profesionales. En Hispanus Contenidos te ayudaremos a escribir el libro que tanto deseas publicar.

Déjanos un mensaje con tus datos en nuestro correo [email protected] o por el 786 865 1883 y enseguida tendremos nuestra primera reunión de trabajo editorial.