Antonio Ledezma pide no dejar solos a los presos políticos

392

“Invito a todos los venezolanos a que insistamos en denunciar que en nuestro país hay centenares de presos políticos civiles y militares, resistiendo todo tipo de vejaciones y torturas”, tal afirmación la hizo el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, agregando que es importante que la Comunidad Internacional esté al tanto de esta situación.

“Sabemos que los presos resisten con decoro y valentía, porque tienen fuertes convicciones y su mente libre, volando alto por los ideales que persiguen. Esa libertad por la que lo han dado todo, conscientes que esa libertad hay que buscarla con todas nuestras fuerzas”. Agrega que “Maduro es un prisionero de sus pecados y de sus odios mientras que ustedes son libres de conciencia, no han cometido delito sino que han cumplido con sus deberes de buenos ciudadanos, como es defender la libertad y la democracia de Venezuela”, apunta Ledezma al referirse a los presos políticos.

“Los estúpidos, los cobardes, los que carecen de pasión, de coraje y de fe en la justicia, esos son los que se convierten en presos modelo”, de esa forma Ledezma cita a JACK LONDON. Afirmando que “Maduro hace girar la puerta de las cárceles, mediante ese método oprobioso de simular liberar presos para enseguida secuestrar a mas víctimas y someterlas prisiones injustas”.

Para Antonio Ledezma es importante que los venezolanos ni la Comunidad Internacional dejen solos a los presos políticos civiles y militares que son víctimas de la tiranía madurista y para eso considera que “todos los días debemos hacer escuchar sus nombres y reclamar por su cruel cautiverio”.