Emiro Albornoz: El triunfo de Maduro sobre el imperio.

560

Lo que muy bien se puede catalogar como una gran verguenza nacional, el corrompido, fallido y forajido regimen de Nicolas Maduro lo pretende calificar y celebrar como una victoria de la revolucion.

Se trata de la llegada a puertos venezolanos de unos buques iranies cargados con gasolina en una operacion desesperada del regimen comunista para tomar un poco de oxigeno ante la paralizacion del pais , y no precisamente por la cuatentena del Civid-19, sino porque aqui en Venezuela, paradogicamente pais con las reservas mas cuantiosas de petroleo en el mundo, sencillamente se acabo la gasolina.

Y se acabo porque una caterva de incompetentes, corruptos, delincuentes , abigeos, encabezados por ese demente que en vida respondia al nombre de Hugo Chavez, y continuado por su hijo putativo, destruyeron una de las transnacionales petroleras mas importantes del mundo y acabaron con seis refinerias que tenian capacidad de producir un milllon 300 mil barriles diarios de gasolina para el consumo interno y para la exportacion.

El Complejo Refinador Paraguana con sus refinerias de Amuay y El Cardon, El Palito, Bajo Grande y el resto, al lado de PDVSA, constituyen el ejemplo mas protuberante de lo que es un proyecto de destruccion de una nacion hasta llevarla a ir a pedigueñar al Fondo Monetario Internacional, primero, cinco mil millones de dolares, y ante una hermosa sortija, bajaron a mil millones para atender la pandemia del coronavirus.

Todo esto, luego de haber recibido a lo largo de estas dos largas decadas perdidas de latrocinio mas de dos billones de dolares por la venta del petroleo en una coyuntura mundial que elevo los precios del barril a niveles impensados.

Sabiendo de antemano que los Estados Unidos no iban a impedir el paso de los buques con el ansiado combustible, ha menester que supieran podrian traer otros elementos peligrosos, armaron toda una alharaca y hasta fueron a la ONU a reclamar por la presuncion de un posible impedimento a que esos barcos ingresaran en aguas venezolanas.

Apenas ha llegado un solo buque de los cinco con un cargamento de un millon 500 mil litros de combustible en conjunto, aun cuando se especula que pueden traer gasolina y otros componentes, lo cual sera cancelado con el oro que estan saqueando del arco minero, porque dolares no tienen. Todo lo robaron.

El gran acertijo es cuanto de ese petroleo sera regalado a los desgraciados comunistas cubanos que ya no consiguen como exprimirle las caidas tetas de la Venezuela revolucionaria.

Lo cierto del caso es que ese cargamento duraria un mes y tantos dias, con cuatentena, y conociendo el comportamiento de las fuerzas de seguridad con la gasolina, de lo cual han hecho un muy lucrativo negocio, la situacion seguira igual: racionaniento y especulacion con los precios en dolares para que los propietarios de automotores puedan comprarla a dos y hasta tres dolares un litro. .

Ya veremos a Maduro y a ese rocambolesco y odiado personaje que usa un mazo convocar a una marcha revolucionaria por la «derrota» inflingida al imperio norteamericano que ante las amenazas de la Fuerza Armada Nacional no tuvo mas remedio que recular y dejar pasar esos buques.

Eso se llama… revolucion a paso de perdedores.