Douglas Zabala: De dónde serán

560

De dónde serán los traidores… Del G4. De donde han salido los verdaderos colaboracionistas… Del G4. De donde han salido los sobornados… Del G4. De donde surgieron los roba partidos….. Del G4.

De dónde vienen los que dividieron la AN… Del G4. De donde aparecieron quienes le montaron una Presidencia paralela a Guaido… Del G4. De donde sacaron las insurrecciones militares con cambures…. Del G4.

De dónde salieron los militares de carrera y tropas que dejaron al garete en Cucuta en los días de la ayuda humanitaria…Del G4. De donde salieron los Diputados burdeleros, que mientras ellos se acercaron a la muerte bailando y bebiendo como Kosakos en los Botiquines de Cucuta, otros peleaban a sangre y fuego por meter la ayuda Humanitaria…Del G4.

De dónde salió la idea de entregar la gobernacion del Zulia, despues de haberla conquistada por la via electoral… Del G4. De donde surgió la propuesta de Abstenerse en las elecciones contra Maduro…. Del G4. De donde salió la idea de llamar a la Abstención en las elecciones de Alcaldes y Concejales…. Del G4.

De dónde ha salido la idea de dejar la actual AN presidida por Guaido más allá de su período Constitucional… Del G4. De donde se ha insistido de que esta crisis pudiese resolverse con una invasion militar desde los EEUU… Del G4.

De dónde ha salido la convocatoria a la Abstención en estas elecciones parlamentarias… Del G4. De donde saldrá las futuras divisiones de un sector de la oposición, cuando pasen las elecciones Parlamentarias por haber llamado a la Abstención…. Del G4.

De dónde serán los que a pesar de los errores cometidos se niegan a rectificar y convocar a una GRAN ALIANZA NACIONAL para derrotar a los candidatos del gobierno usurpador, en estas elecciones Parlamentarias, y con ello precipitar la salida Pacífica, Democrática y Electoral de Nicolás Maduro….Del G4.