Así quedó la cara del diputado del CLAP José Brito al presenciar la entrada de Juan Guaidó y los 100 diputados de la dignidad al hemiciclo

731

Al diputado del Clap, José Brito, casí le da un infarto a la entrada sorpresiva de los 100 diputados de la dignidad que acompañaron a Juan Guaidó al Hemiciclo de la Asamblea Nacional.

En el audiovisual que se hizo viral se aprecia a Brito paralizado al observar a los parlamentarios que votaron este domingo por la permanencia de Juan Guaidó en el cargo de presidente de la Asamblea.


Al momento de la grabación, Brito estaba solo y sin apoyo mientras era fotografiado por los personeros chavistas que lo acompañaban.

Los parlamentarios confrontaron a la GNB al momento de entrar a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para juramentar a la nueva directiva del ente.

La Dirección estará vigente hasta el año 2021, integrada por Juan Guaidó como presidente, y Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia como vicepresidentes.


Los opositores tomaron posesión de la sala de sesiones luego de que la junta directiva ilegítima, encabezada por Luis Parra, intentó sesionar en el lugar.

«Como no lograron consolidarse, intentaron secuestrar la Asamblea Nacional que es producto de la soberanía popular que votó en 2015», dijo Guanipa. Señaló a este grupo de diputados de aceptar sobornos en dólares por parte del régimen para intentar sabotear a la única institución legítima del país.

«Nosotros somos los representantes de la soberanía del pueblo venezolano. Ellos son algunos oficialistas y demás sinvergüenzas, todos son traidores de la patria venezolana», expresó.