Latin Heart Insurance le permite sentirse seguro en todo momento

217

Desde hace mucho tiempo existe una frase muy arraigada entre los hispanos en relación al tema de los seguros que permite entender de forma global lo que significa tener un punto de apoyo cuando nos surge una emergencia, porque siempre será mejor “tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.

Nadie sabe a veces cuando adquirir un seguro de salud al momento de trabajar, hacer un viaje, o simplemente vivir, pero nada nos ofrece tanta tranquilidad que contar con una póliza de cobertura confiable ante una emergencia familiar.

Norman Fisher Carrillo, CEO y bujía de un gran equipo de jóvenes asesores de Latin Heart Insurance, la aseguradora líder del mercado de seguros personales de los EEUU, hace un llamado a la comunidad hispana a informarse con las ventajas que puede obtener a la hora de decidir por los planes para proteger a su familia en cualquier lugar de los EEUU. 

“En EEUU la salud es bastante costosa si no te encuentras protegido a través de un plan de salud, pero es importante asesorar y recordarle a la gente de las enormes ventajas que se pueden obtener cuando se adquiere un buen plan que cubra no solo financieramente a la familia cuando se interrumpe la actividad laboral, sino que también puedes proteger bienes y empresas de cualquier riesgo que puedan afectar tu patrimonio, en otras palabras estas adquiriendo tranquilidad y seguridad que te dan una mejor calidad de vida”.

Latin Heart Insurance cuenta con planes de salud que permiten proteger tu estabilidad económica en caso de que tengas una enfermedad o un accidente. Seguros de vida que cubren los riesgos que puedan afectar la existencia, integridad o salud de las personas, y la póliza de Seguros suplementarios que complementan la cobertura del plan de salud principal que cubre hospitalización, pagos de recuperación en caso de accidentes, cobertura en caso de enfermedades terminales como el cáncer o el alzheimer, convirtiéndose en una buena solución para las personas que desean una mayor protección financiera en caso de un diagnóstico médico inesperado.

Lo mejor de Latin Heart Insurance es la posibilidad que tiene la comunidad hispana y americana de adquirir un seguro de salud a precios solidarios, pero que permiten una cobertura general de protección médica y medicinas para todo el núcleo familiar.

Para Carrillo los seguros deben formar parte de toda planificación de crecimiento y progreso de la familia porque “los seguros no se piensan, se toman, porque los accidentes no se planean, llegan”.

Orlando Open