Robert Kiyosaki cree que la economía de EEUU se dirige al mayor colapso inmobiliario de la historia

337

Robert Kiyosaki cree que la economía estadounidense se dirige a una crisis inmobiliaria peor a la que sucedió en 2008

Robert Kiyosaki viene advirtiendo hace un buen tiempo la posibilidad de ver una crisis financiera, producto de quiebras bancarias y la caída del dólar estadounidense al que varias veces catalogó como “dinero falso” o “papel higiénico“.

En esta oportunidad, el autor de “Padre rico, padre pobre” adelantó que se “acerca el mayor colapso inmobiliario de la historia” de Estados Unidos.


En un tuit que publicó, Kiyosaki cuestionó el liderazgo político actual y afirmó que la crisis inmobiliaria que se aproxima será mayor a la que ocurrió en 2008. Además, recomendó que la única forma de protegerse es comprando oro, plata y Bitcoin.

“El mayor accidente inmobiliario de la historia. 2008 fue la CFG. 2023 hará que 2008 GFC parezca nada. En 2019, las torres de oficinas en San Francisco estaban de moda. En 2023 los mismos edificios han perdido el 70% de su valor. ¿Qué harán las ciudades WOKE con los edificios de oficinas? Hogares para personas sin hogar. Obtén G, S, BC”. Kiyosaki


Por otro lado, declaró que era un peligro tener dinero en pequeños bancos regionales, cuando estos comenzaron a quebrar en efecto dominó. En ese contexto, alertó a los ahorristas a sacar sus dólares de allí, ya que el gobierno estadounidense no los rescataría, algo que sucedió parcialmente.

Bitfinanzas