Orlando Open: Brightline completó sistema vial ferroviario entre Miami y Orlando: “Estamos listos para abrir el servicio”

420
La directora de medios de Brightline, Vanessa Alfonso, adelantó al programa Orlando Open con Liz Valecillos, que se encuentran en los preparativos para el tan esperado viaje inaugural entre Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y Orlando.

Esta semana el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos de los Estados Unidos, Brightline, anunciará la conclusión del sistema víal ferroviario que conecta las 2 principales metrópolis de la Florida como son Miami y Orlando.

La directora de medios de Brightline, Vanessa Alfonso, adelantó al programa Orlando Open con Liz Valecillos, que se encuentran en los preparativos para el tan esperado viaje inaugural entre Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y Orlando. “Estamos listos para abrir el servicio con la venta de boletos desde el primero de septiembre en gobrightline.com o descargando la aplicación”.

El pasado mes de abril fue inaugurada la estación ubicada en 10705 Jeff Fuqua Blvd. Sur, cerca de la “Terminal C” del Aeropuerto internacional de Orlando.

Una fecha de apertura oficial y los viajes inaugurales se anunciarán después de que Brightline haya completado las pruebas requeridas. Los invitados deben registrarse en la web para recibir correos electrónicos de Brightline, para ser los primeros en saber cuándo saldrán a la venta los viajes inaugurales de verano y viajes para diferentes festividades como Halloween, Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo.

Brightline te permitirá desde la compra de tu boleto conectar con Uber a cualquier hotel a 5 millas de la estación, también puedes hacer conexión con agencias de alquiler de vehículos a motor y eléctricos disponibles desde la terminal. Contará además con servicio Premium que incluye butacas más amplias, servicio de buffet, bebidas y aromaterapia en el viaje.

Alfonso nos asegura que será un viaje relajado, sin tráfico, viendo películas, escuchando música, divirtiéndote con la gente que te acompaña, sin el stress de manejar en carretera, sin trámites engorrosos, el check in es bastante rápido, toda una experiencia distinta con mayor comodidad.

Brightline dispone de 18 salidas desde Orlando hacia Miami desde las 5 de la mañana hasta las 8 y 50 de la noche, cuando sale el último tren de la jornada.

Próximamente el sistema vial ferroviario contará con extensiones hasta la zona de los parques de atracciones, el Convención Center y la ciudad de Tampa.

Disfruta de nuestra entrevista completa a través de nuestro canal de YouTube venezuelausaorg.