Policía de Altamonte Springs confirmó situación de rehenes en pizzería ubicada al norte de State Road 436

289

La policía de Altamonte Springs reveló a través de medios televisivos una situación de rehénes en una pizzería en el área en las afueras de Orlando, que mantuvo en tensión a quienes transitaban la zona desde las 6pm de este lunes.

Las autoridades solo informaron que un hombre aún no identificado, tenía como tiene como rehén al menos a un empleado de una pizzería, por lo que pidieron a la gente que evitaran el área mientras intentaban negociar con el sospechoso.


La situación se desarrolló en Hungry Howie’s en State Road 434 al norte de State Road 436.


La policía de Altamonte Springs dice que la esposa del hombre los llamó y les informó que el hombre estaba en Hungry Howie’s y que había hecho amenazas suicidas.


Testigos dijeron a la policía que el hombre tenía un arma de fuego con punta naranja. La policía no sabe si el arma es real, pero en este momento la están tratando como tal.


Cerca del local se desplegó un equipo SWAT, así como negociadores, para que el hombre se retire. La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole y otras agencias están ayudando.

Diferentes influencers como el venezolano Pancho Negrete, comenzaron a transmitir desde la zona desde un live de Instagram


Las empresas en los alrededores fueron evacuadas y la policía instó a las personas a evitar el área inmediatamente hasta que tengan controlada la situación.