Trump preocupado por frontera colombo-venezolana luego del anuncio de las FARC

891

Debido al anuncio de las FARC de retomar las armas por considerar que Colombia incumple los acuerdos de paz, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró preocupado por la frontera colombo-venezolana.

“Nosotros tenemos buenas relaciones con Colombia, pero está el problema de la frontera con Venezuela», expresó el mandatario de Estados Unidos, aunque sin referirse directamente a la nueva rebelión anunciada por las FARC.

Los guerrilleros Iván Márquez, Jesús Santrich y el Paisa dieron a conocer el jueves que van a una nueva etapa revolucionaria porque consideran que el gobierno de Iván Duque no ha respetado los acuerdos de paz.


Luego del anuncio, Duque aseguró que Nicolás Maduro y su régimen esconden a estos guerrilleros y les prestan apoyo en la lucha armada.

“Los colombianos debemos tener claridad de que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo.