Conozca del mercado inmobiliario en EEUU con el autor del Manual del Real Estate más seguido por los hispanos en Florida

23

El experto inmobiliario e instructor online de @tvrealestateacademy, Tito Viloria Thompson, señaló que se espera que el segundo semestre del 2024 tenga perspectivas para comprar e invertir en el sector de bienes raices en algunas zonas de EEUU, ya que los expertos predicen que los precios de las viviendas y las tasas de interés se suavizarán con el control inflacionario por parte de la Reserva Federal, sin embargo enfatizó que hasta ahora se espera que los precios se mantengan altos o incluso aumenten en algunos mercados. «Para que salgamos de este tunel pasarán entre 2ó 3 años», acota el real estate.

Indicó que Florida es un mercado en abierta expansión principalmente en los mercados de Tampa, Jacksonville y Orlando, que se vienen haciendo muy popular entre las inversiones hispanas en los EEUU.

Viloria Thompson se ha convertido en un influyente agente entre las nuevas generaciones de real estate y los migrantes que desean incursionar en este oficia de la compora y venta de propiedades, luego de escribir y publicar un extenso y completo Manual de la prelicencia de bienes raices de la Florida, que se ha convertido en la guía para el hispano involucrado en el negocio inmobiliario en varios estados del país.

No te pierdas nuestra nueva entrega de Ecolecuá, nuestro podcast de noticias de la nostalgia y el futuro tanto por nuestro canal youtube, spotify e instagram.