Liz Valecillos: Todo listo para la apertura de “DreamWorks Land” #OrlandoOpen

62
DreamWorks Land de Universal Studios Resort permite a los visitantes adentrarse en el mundo de Shrek, Kung Fu Panda y Trolls.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Los parques temáticos no descansan, por eso en esta columna te cuento las últimas actualizaciones.

Universal Orlando tiene todo listo para la apertura de DreamWorks Land, su nueva zona temática que abrirá sus puertas el viernes 14 de junio en Universal Studios Florida y contará con atracciones dedicadas a películas como Trolls, Jurassic World, Shrek o Kung Fu Panda. Además, Universal compartió que llegará un nuevo espectáculo a su laguna, un show de proyección al castillo de The Wizarding World of Harry Potter y un nuevo desfile que busca resaltar las películas más emblemáticas del estudio.

Walt Disney World estrenó su nuevo autobús “Orange Bird”. El nuevo transporte fue visto desde la semana pasada en Magic Kingdom, cuando trasladaba pasajeros hacia Disney’s Boardwalk Resort, y en la parte de adelante de la unidad se puede apreciar una pantalla con la frase: ¡Bienvenidos al lugar de espectáculos de la costa!. Orange Bird es un canario naranja que debutó en Magic Kingdom en 1971 y fue creado para actuar como la mascota de la Florida Citrus Comission, que fue patrocinada por la Walt Disney’s Enchanted Tiki Room y Sunshine Tree Terrace.

Cierran temporalmente varias atracciones en Universal Orlando. One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish en Seuss Landing cerró el 27 de abril y abrirá el 24 de mayo, por su parte Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls en Toon Lagoon está listada para cerrar el 1 de octubre de 2024 y abrirá el 2 de enero de 2025. The Nighttime Lights at Hogwarts Castle y Pteranodon Flyers también cerrarán, pero no están especificadas las fechas de cierre y reapertura para ambas atracciones.

Walt Disney World confirmó las fechas de su EPCOT International Food & Wine Festival. El evento dedicado a la buena comida y el vino iniciará el 29 de agosto y se extenderá hasta el 23 de noviembre, teniendo una duración de un mes menos que su edición anterior, que inició el 27 de julio y finalizó el 18 de noviembre. La novedad de 2024 es que el CommuniCore Hall, que se inaugura el 10 de junio, formará parte del EPCOT International Food & Wine Festival, siendo el primer evento de EPCOT que utiliza este espacio.

Nuevos detalles sobre Super Nintendo World. La nueva atracción de Universal Orlando formará parte de Epic Universe y abrirá sus puertas en 2025. Los visitantes ingresarán a Super Nintendo World a través del icónico tubo verde de Mario Bros, que los guiará hacia las experiencias interactivas de Super Mario y Donkey Kong County, que incluye Meet&Greets con los personajes. Dentro del mundo de Super Mario encontrarán Mario Kart: Bowser’s Challenge, Yoshi’s Adventure, Toadstool Cafe, Yoshi’s Snack Island, Turbo Boost Treats, 1-UP Factory y Mario Motors, mientras que en Donkey Kong County estará Mine-Cart Madness como atracción principal.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición. No olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen.