Liz Valecillos: Ten un memorable fin de semana en Florida Central #OrlandoOpen

72
Florida cuenta con 175 parques estatales, que van desde playas a springs, los cuales recibirán millones de personas durante el Memorial Day Weekend.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Las celebraciones del fin de semana del Memorial Day en Orlando, el inicio no oficial del verano, son increíbles, por eso no te pierdas las recomendaciones que traigo en esta edición.

Parques estatales con entrada gratis. Ron DeSantis, gobernador de Florida, anunció que las personas que visiten los parques estatales del Estado del Sol durante el fin de semana del Memorial Day no pagarán entrada. Florida cuenta con 175 parques estatales, que van desde playas a springs, los cuales recibirán millones de personas durante el Memorial Day Weekend, que este año se conmemora entre el sábado 25 y el lunes 27 de mayo. Ingresa a www.floridastateparks.org para ver todas las opciones de parques y su información.

Festival de Teatro en Orlando. Asista a algunos espectáculos en el Festival Internacional de Teatro Fringe de Orlando, que regresa este año del 14 al 27 de mayo de 2024, perfecto para hacer algo divertido el fin de semana del Memorial Day. Este festival de arte de 14 días presenta cientos de espectáculos en múltiples lugares del parque Loch Haven de Orlando. Los espectáculos van desde comedia hasta burlesque, desde música hasta drama y todo lo demás. Para más información ingresa a www.orlandofringe.org.

Paseo en bicicleta. Alquile bicicletas este fin de semana festivo conmemorativo y recorra el West Orange Trail. Puede comenzar en la estación de Killarney y terminar en el centro de Winter Garden. La Reserva Natural de Oakland es una parada notable en el camino, con un paseo marítimo hasta el lago Apopka y entrada gratuita. La dirección del sendero es 501 Crown Point Cross RD Winter Garden, FL 34787.

Almuerzo en granja. Este fin de semana del Memorial Day es el último día para disfrutar del almuerzo bajo el hermoso roble en Bountiful Farms Bistro. La granja ubicada en Leesburg, a casi una hora del centro de Orlando, cerrará por temporada a finales de mayo y reabrirá en octubre. El horario actual es de miércoles a sábado de 11 a. m. a 3 p. m. Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones llamando al (352) 409-3204. La ubicación de la granja es 27314 County Rd 33, Okahumpka, FL 34762.

Elige tus propios arándanos, melocotones y girasoles. La temporada de arándanos está en pleno apogeo en Florida, ¡pero no durará mucho! La temporada generalmente termina a fines de mayo o principios de junio, así que salga y visite una granja local de recolección como Southern Hill Farms. Esta granja también ofrece girasoles, flores silvestres, melocotones y más. Para más información ingrese a www.southernhillfarms.com.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición. No olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen.