Eugenio Montoro: Infiltrados, referendum y otras estupideces

170

La verdad es que los escribidores de artículos de Venezuela deberíamos hacer un homenaje a Maduro, Diosdado y Rodríguez por hacernos la vida tan fácil y generar tanto material para comentar. Hoy es uno de esos días sobresalientes donde coinciden varias grandes estupideces y no nos queda más remedio, para no enredarnos, que separarlas. Vamos allá.

ESTUPIDEZ 1

La primaria va a ser investigada por fraude.

Con su acostumbrada cara maquillada prueba de su ridícula e injustificada condición indefinida el fiscal nos anuncia el inicio de una investigación por fraude pues según afirma eso de que votaron más de dos millones es falso y solo fueron quinientos mil. Así que la CNP, Súmate y hasta la PUD están en pico de zamuro por tramposos y serán investigados.

Pero lo cierto es que se cumplió el objetivo de elegir el candidato de la oposición, ya lo tenemos y se llama María Corina, así que ya importa un verdadero carajo lo que haga el fiscal.

Podría inclusive decir que hay que repetir la primaria pero ahora con el CNE y eso nada cambiaría y nadie le haría caso a una decisión tan absurda.

ESTUPIDEZ 2

Un sonriente Jorge Rodríguez declara, sin asomo de vergüenza de que él infiltró a uno de los suyos en cada mesa de la primaria.

Esta declaración solo se entiende cuando se asocia al deseo de mostrarse como el que siempre tiene control de lo que pasa e infiltrarse cual si fuera el orden de la banda de Maduro.
Ya hemos aprendido que la sonrisita de Jorge más que poder revela miedo y en este caso lo mostró a montón
y bueno ya que tiene la práctica podría infiltrarse en declaraciones de testigos que juraran hubo muchas irregularidades durante las votaciones.

La primaria ridiculizó mucho al régimen pues pusieron al pobre Diosdado a repetir que no se realizarían y el 22, tal como estaba previsto, se celebraron.

ESTUPIDEZ 3

Han anunciado un referéndum sobre el Esequibo que vergüenza debería dar el estar preguntando qué hacer.

No hay forma de hacer una pregunta sobre este caso donde la respuesta fuese NO. Entonces cuál es la necesidad de hacer preguntas que todas serán contestadas con un Si. Solo una marcada estupidez del régimen impulsa a hacer estas sandeces.

Para concluir ya no importa lo que hagan, la Machado terminará con el nefasto periodo de Maduro y mucho cuidado con tocarla pues en el mundo de la fuerza también tiene sus muchos seguidores que coinciden en que hay que respetar la voluntad ciudadana

El régimen está arrinconado como nunca así que continuará haciendo estupideces para disimular su miedo a un pueblo decidido a sacarlos.

  Eugenio Montoro

[email protected]