Liz Valecillos: Cuatro eventos que no te puedes perder en Kennedy Space Center #OrlandoOpen

191
Para ver en detalle las ofertas y otros eventos de la Nasa, visita kennedyspacecenter.com.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Además de los parques temáticos de Orlando que viven en una constante actualización y renovación de sus espacios, el Kennedy Space Center Visitor Complex no se queda atrás y ofrece una variedad de entradas y opciones adicionales para crear la mejor experiencia para su próxima visita. Aquí les traigo las ofertas y eventos que tienen para las próximas semanas.

Si vives en los condados de Orange y Osceola no puedes perderte la Oferta Mercurio. Durante esta semana (del 11 al 17 de septiembre), los residentes de estos condados recibirán entrada por un día a tarifa reducida a tan solo $19 los adultos y $14 los niños de 3 a 11 años. Como parte de la iniciativa, se anima a los visitantes a llevar productos enlatados y alimentos no perecederos para donarlos al Second Harvest Food Bank, aunque no se requiere una donación para recibir los ahorros de admisión. Pero si se requiere prueba de residencia como la licencia de conducir o factura de servicios públicos para recibir la tarifa de admisión de un día al complejo especial para visitantes. Esta oferta es válida únicamente para compra en el sitio. Las ofertas no se pueden combinar. Mientras tanto, los condados de Volusia y Seminole disfrutarán de esta misma promoción para la semana que viene, es decir de 18 al 24 de septiembre.

Así que si no conoces la Nasa, no te pierdas esta oportunidad. Si no puedes aprovechar la oferta Mercurio, tienes otra opción: Mes de los Futuros Viajeros. Durante todo el mes de septiembre, los niños de 3 a 11 años obtienen entrada gratuita de un día con la compra de un boleto para adultos. Esta oferta especial está limitada a tres entradas gratuitas para niños por compra de entradas para adultos. Se aplican fechas de bloqueo, que pueden incluir la visualización del lanzamiento y eventos especiales. Las ofertas no se pueden combinar.

Sabor del espacio Marstini Shake-off se realizará el viernes 6 de octubre de las 6:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche. Aprovecha para mezclarte y sociabilizar con algunos de los astronautas favoritos mientras visitas numerosas estaciones de comida en Gateway. Los bares y restaurantes locales crearán su idea de un cóctel «Marstini» para nuestro panel de jueces astronautas. Este evento es para mayores de 21 años y la admisión tiene un costo de $159 más impuestos.

Comenzando el mes de noviembre, Kennedy Space Center trae el evento: Taste of Space Celebrity Edition con demostración y degustaciones en vivo de chefs famosos. Este es un evento nocturno único en el que chefs famosos demuestran sus expertas técnicas culinarias en el escenario y comparten muestras de menús personalizados con el público. Se realizará el 3 de noviembre a las 6:00 de la tarde y la entrada (solo para 21 años) tiene un costo de $175 más impuestos. En su segundo año, el evento contará con los aclamados chefs Duff Goldman y Esther Choi, quienes servirán algo especial. Además, el chef Jon Ashton regresará como anfitrión de la velada. El evento contará con los chefs Goldman y Choi demostrando sus expertas técnicas culinarias junto a los astronautas veteranos Anna Fisher, Bruce Melnick y Scott Altman. 

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición de Orlando Open. Los invito a seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos @OrlandoOpen.