Magical Dining: una excusa perfecta para ir a cenar #OrlandoOpen

230
El Magical Dining ofrece 132 restaurantes para escoger hasta el próximo 1 de octubre. Para mayor información y ver los menús puedes visitar magicaldining.com.

Liz Valecillos

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Este año el Magical Dining comenzó con todo y trae para escoger entre 132 opciones participantes que abarcan seis distritos principales, incluidos Winter Park, Restaurant Row, Downtown e incluso hasta Disney. En esta celebración anual, los restaurantes de Orlando ofrecen un menú de precio fijo de tres platos por solo $40 por persona y un nuevo nivel superior por $60 por persona. Incluso hay algunos restaurantes aptos para niños con Magical Dining. Recuerde solicitar el menú especial Visit Orlando’s Magical Dining al llegar al restaurante. También tenga en cuenta que los impuestos y las propinas no están incluidos en los $40 o $60 por persona.

Para muchos comensales, el Magical Dining es una forma de experimentar un restaurante especial que normalmente no se ajusta a su presupuesto. Ellos donarán 1 dólar de cada comida servida (2 dólares si está en el nivel de 60 dólares por persona) a The Lifeboat Project, que crea conciencia y genera recursos para combatir la trata de personas.

Este año las incorporaciones más recientes de Visit Orlando’s Magical Dining incluyen: Amare en Swan Reserve ($ 40), Bella Toscana Ristorante Italiano – Ocoee ($40), Barbacoa japonesa Gyu-Kaku: ubicaciones en Orlando y Flamingo Crossing ($40), Casa del lago ($ 40), MYlounge Orlando ($60), Norte de Italia ($40), Osphere Grill, sushi y bar ($40), Paladar Bistro y Bar ($ 40), La Palma ($60), Taberna de Park Avenue ($ 40), Sal y la bodega ($ 60), Los cócteles y mariscos Wilson ($ 40).

Además, siete restaurantes fueron reconocidos recientemente por la Guía MICHELIN, incluidos AVA Mediterranean ($60), BACÁN ($60) y The Pinery ($40), todas nuevas incorporaciones a Visit Orlando’s Magical Dining, así como los favoritos que regresan, Kabooki Sushi East Orlando ( $40), Maxine’s on Shine ($40), The Ravenous Pig ($40) y Z Asian – Cocina vietnamita ($40)

También el Magical Dining ofrece ofertas exclusivas de hoteles y resorts para ampliar la experiencia gastronómica en los restaurantes de los hoteles participantes. Estas son algunas de las opciones: Walt Disney World Swan and Dolphin: hasta un 20% de descuento. The Alfond Inn: incluye un menú de cena Magical Dining para dos en Hamilton’s Kitchen y una botella de champán frío para celebrar. Lake Nona Wave Hotel: los residentes de Florida pueden ahorrar un 20% en estancias. The Point Hotel and Suites en International Drive: reciba un 25% de descuento en nuestra mejor tarifa disponible en una suite Grand de un dormitorio junto con una botella de vino.

Definitivamente el Magical Dining es una excusa perfecta para disfrutar de una o varias cenas románticas durante las noches este año hasta el próximo 1 de octubre. Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición de Orlando Open. Los invito a seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos @OrlandoOpen.