Diosdado Cabello sustituirá a Pedro Carreño en la comisión de política interior de la AN chavista

244

Durante la sesión ordinaria del pasado jueves, el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, anunció cambios en la conformación de las directivas de las comisiones permanentes de Política Interior, de Contraloría, y de Administración y Servicios.

La presidencia de la Comisión Permanente de Política Interior quedó a cargo del diputado Diosdado Cabello Rondón, en la primera vicepresidencia el diputado Julio García Zerpa (PSUV/Táchira) y en la segunda vicepresidencia la diputada María Gabriela Vega (PSUV/Vargas),.

Igualmente, la presidencia de la Comisión Permanente de Contraloría continúa bajo la responsabilidad del diputado Alexis Rodríguez Cabello (PSUV/Bolívar), mientras que la primera vicepresidencia la pasa a ocupar el diputado William Gil (PSUV/Lara), y el parlamentario Winston Vallenilla (PSUV/Miranda) ocupará la segunda vicepresidencia.

Mientras que Pedro Carreño pasó a la Comisión Permanente de Administración y Servicios.

Para el diputado de la AN 2015, Ismael García, estos cambios son parte de cambios que el PSUV le solicitó a Cabello. «Han pedido quitare a Diosdado Cabello quitarle esa comisión, porque Pedro Carreño es decir Diosdado, y Diosdado lo que hizo fue ponerse al frente él, y no podían decirle que no».

Y en la comisión de Contraloría colocan a un primo de Diosdado Cabello, que seguón Ismael García, está huyendo del país.

El primer vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital), formará parte de la Comisión Permanente de Política Interior.

Agencias