Mario Silva sobre detenciones por corrupción: «Hay algunos que dicen ser chavistas pero al primer disparo salen corriendo»

137

El diputado de la AN 2020 Mario Silva habló sobre las detenciones de altos cargos del Gobierno por corrupción y pidió a los oficialistas tener «calma, cordura y nervios de acero, como lo dice Nicolás Maduro».

Durante su programa semanal, Silva rechazó que hay algunos que dicen ser chavistas pero «al primer disparo salen corriendo».

«Por eso, la convocatoria del presidente no es solo una lucha contra la corrupción porque muchas veces la corrupción se da porque alguien se le ocurrió decir que esto se va a caer. Eso pasa y pasó con el presidente Hugo Chávez, pero también con Maduro antes de ser electo. Hubo gente que se decía ultrachavista y terminó traicionando a Chávez y a Maduro».

«Lo que tenemos que hacer es, voy a repetir una frase muy oportuna que siempre dice el comandante Maduro: calma, cordura y nervios de acero».

En sus palabras, el Estado y el chavismo hará lo que tenga que hacer para combatir la corrupción. «Tengo absoluta y plena fe en ello, caiga quien caiga. Lo ha dicho el presidente, lo repito y lo acompaño porque este combate no es solamente por la corrupción sino por la preservación de la revolución bolivariana».

Yaniuska Briceño