Kaled Yorde: Cartilla para el estudiantado de América Latina

381

A) Semanas atrás, la Arquitecto venezolana Aixa Armas subió por las redes una especie de cartilla intitulada así: DESBARATANDO MENTIRAS. (Vamos todos a reeducar a los venezolanos).
Su contenido es es importancia superlativa, puesto que procura desmontar ladrillo por ladrillo la estructura mental de basura ideológica que el régimen tiránico de Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro, construyeron en la mente del pueblo a lo largo de más de dos décadas y que se conoce en el argot comunista como lavado de cerebros.


Como es por todos sabido, el comunismo está cimentado sobre la mentira y el engaño. La cartilla enviada está inteligentemente diagramada para que a través de desmentir al socialismo y sus supuestos beneficios, la gente se reeduque y se quite los chips mentales que le instalaron para subyugarlos y poder saquear sus riquezas y las del país.


No sabemos si el contenido de esa cartilla es de la autoría de la Arq. Armas o no. Si es original suyo, vayan nuestras felicitaciones; y si no lo es, mil gracias de todos modos por difundirla.
Dada la importancia del contenido de la misma y el beneficio que va a generar cuando Venezuela recobre sus libertades democráticas, no se puede despreciar ni una sola tilde del texto: Tiene que ser convertida en un pequeño librito de bolsillo, a manera de la mini- constitución nacional de color azul que frecuentemente los » maulas» de la tiranía delicuencial sacan de sus bolsillo y la muestran a su audiencia.


Su contenido tiene que ser de obligatorio estudio y aprendizaje. Ha de difundirse a manera de eje transversal para el estudio y la reflexión constante por parte del estudiantado de primaria, secundaria y universitaria, conjuntamente con el Manual de Urbanidad de Carreño (en primaria); Moral y Civica ( en secundaria) y Ética y Valores en el comportamiento ( universitaria).


Procederemos a copiar su contenido:
1) Chávez no vive; el falleció hace ya varios años; 2) La patria no sigue; está destruida, pero se puede reconstruir; 3) Con hambre y desempleo no se restea nadie, simplemente se pasa trabajo y necesidades por montón; 4) La bolsa Clap no es una solucion; es una limosna para controlar a la población con la alimentación; 5) Un bono no es una ayuda; es una trampa para que la gente sea conformista; 6) El dólar sobrepasó los 22 bolívares y eso no es algo normal; 7) Ser corrupto es MALO; 8) Ser malandro es MALO; 9) Robar el dinero de la nación es MALO; 10) Estudiar es bueno; 11) Ser profesional es bueno; 12) Protestar, escribir y criticar la mala gestión del régimen NO ES UN DELITO: ES UN DERECHO. 13) La única guerra económica que existe es la que le tienen a los ciudadanos cuando quienes lo matraquean son los que deberían cuidarlos. 14) Si fuera verdad eso del bloqueo y por esa razón no se puede importar nada, ¿por qué hay bodegones full y restaurantes en zonas militares a todo dar? 15) Si una nacion petrolera con sanciones no puede producir gasolina, ¿por qué Irán puede producir y vendernos gasolina si también tiene sanciones? 16) Antes del socialismo un obrero de una empresa podía vivir decentemente y levantar a una familia;¿ puede hacerlo ahora? 17) Una empresa no es un centro de explotación; es un negocio legítimo para generar ingresos tanto para sus dueños como para sus trabajadores; 18) Venezuela es un país comunista y el comunismo está harto de demostrar que nunca ha funcionado en ninguna parte del mundo; 19) El capitalismo bien aplicado no es malo; malas son las personas que hacen daño utilizando una ideología; 20) Ser rico no es malo; malo es ser ladrón, narcotraficante y corrupto- enchufado.


Es determinante e imprescindible romper la programación en nuestras mentes y en la mentes y la de nuestros pueblos hermanos. Tenemos que DECONSTRUIR el tinglado del socialismo y el comunismo que le han montado a la gente pobre en su mente. Eso se alcanza con la correcta educacion.


Slogan a seguir como un mantra: NO SIGAMOS LLAMANDO A LO MALO BUENO Y A LO BUENO MALO.


Si seguimos ciegos, sordos y mudos ante la ilusoria realidad del socialismo comunistoide que nos ha catapultado al siglo 19 y empobrecido más que Haití, nunca sacaremos a Venezuela de la miseria y la pobreza supina.


B) Todo lo señalado lineas arriba es el nefasto resultado de la ideologizacion o lavado de cerebro socialista con el vil propósito de subyugar a los pueblos en la America Latina.
El socialismo y el comunismo son malos, perversos, falsos, tramposos y mentirosos. Son la mejor cátedra para formar ladrones y maestros de la mentira. Igualmente, los hacedores más eficientes de guerras y genocidios . En el siglo XX (veinte) causaron 120 millones de muertos por guerras y hambrunas.


Para que se tenga una idea de lo robado en Venezuela desde la llegada de Chávez al poder hasta el día de hoy: Ochocientos mil millones de dólares. Se los pondré en números a los simpatizantes del chavismo-madurismo: $ 800.000.000.000

¿Sigue siendo malo ser rico?