“Memorias de la Agüela Inés” sigue su temporada de estreno en Chile

335

         La “Agüela Inés”, es un personaje que ha dado de qué hablar fuera de nuestras fronteras. Interpretado por el actor zuliano Ricardo Lugo, este monólogo llega el viernes 04 de noviembre a Santiago de Chile, en una presentación que se hará en Pana Food, a las 8:30 de la noche, la cual contará además con Danzas Maracaibo y la agrupación Chile Gaitas. 

         Memorias de la Agüela Inés igualmente estará el sábado 05 de noviembre en “Qué Fritos” en Viña del Mar, a las 9:00 p.m., junto a Gaiteros de Viña, Danzas Maracaibo y Andreína Vásquez , en una noche que tendrá esta propuesta teatral resaltando la idiosincrasia zuliana, junto a Danzas Maracaibo, Gaiteros de Viña y Andreína Vásquez.

Las primeras funciones de “Memorias de la Agüela Inés” se realizaron el mes de septiembre en Giorgia Gurmet, lugar que albergó a la comunidad venezolana en Chile, para compartir un momento diferente y disfrutar del teatro.

Ricardo Lugo es recordado en Maracaibo por haber interpretado durante 10 años el personaje “Dalia” en la obra teatral Señoras de Maracaibo. Actualmente se encuentra en Chile, mostrando su talento y reuniendo al público zuliano que no ha dudado en apoyar esta propuesta que resalta las costumbres y tradiciones zulianas.

Memorias de la Agüela Inés cuenta con el respaldo del gestor cultural también zuliano, Danny Araujo @dannydanielvzla quien a través de Instagram y su proyecto “Acción Cultural” le ha dado impulso a este personaje lleno de humor, anécdotas e historias, reviviendo las tradiciones del estado Zulia. Si estás en Chile y deseas asistir a las presentaciones del 4 y 5 de noviembre, puedes comunicarte con el productor, Danny Araujo, a través del correo [email protected] o al teléfono +56 97666142.

Liliana Mendoza