Elon Musk confirma que Twitter revisará el proceso de verificación de usuarios

386
This illustration photo taken on July 8, 2022 shows Elon Musk's Twitter page displayed on the screen of a smartphone with Twitter logo in the background in Los Angeles. - Elon Musk pulled the plug on his deal to buy Twitter on July 8, 2022, accusing the company of "misleading" statements about the number of fake accounts, a regulatory filing showed. (Photo by Chris DELMAS / AFP) (Photo by CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images)

Twitter revisará cómo verifica a los usuarios de la plataforma de redes sociales, confirmó el empresario multimillonario Elon Musk el 30 de octubre.

Musk escribió en Twitter que “todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”, pero no proporcionó más detalles.

Su publicación se produjo en respuesta a una pregunta del fotógrafo de vuelos espaciales John Kraus, quien había pedido ayuda para verificar su cuenta en la plataforma después de que «se le negara unas 4 o 5 veces a pesar de [tener] muchos seguidores y trabajar para compartir vuelos espaciales / lanzamientos de cohetes». a las masas a través de mi fotografía”.

«Publicado en una plétora de grandes medios, pero a Twitter no parece importarle», escribió Kraus.

La confirmación de Musk con respecto a los cambios en el proceso de verificación de Twitter para cuentas que son «auténticas, notables y activas» sin duda brindará un alivio bienvenido a muchos usuarios de la plataforma, dado su actual sistema de verificación difícil y, a menudo, confuso.

Según ese sistema, los usuarios deben cargar una identificación en Twitter y demostrar que la cuenta representa o está asociada con «una persona o marca reconocida de manera destacada».

Cambios iniciados

Luego, Twitter considera la solicitud de verificación y, si se niega, genera un mensaje simple de Twitter que no proporciona detalles sobre por qué se rechazó la solicitud de verificación.

Musk adquirió oficialmente Twitter la semana pasada y ya ha iniciado cambios en la plataforma, lo que incluye asegurarse de que los usuarios que no hayan iniciado sesión y visiten la página de inicio de la plataforma sean dirigidos a la página Explorar de la plataforma, según The Verge.

Anteriormente, las personas que visitaban la plataforma mientras estaban desconectadas se encontraban con un formulario de registro o inicio de sesión.

El domingo, en otra parte, Musk se refirió a un informe reciente de The New York Times de que el empresario planeaba despedir a algunos empleados de Twitter antes del 1 de noviembre, cuando supuestamente estaban programados para recibir subvenciones de acciones como parte de su compensación.

The New York Times escribió que las subvenciones «generalmente representan una parte significativa de la paga de los empleados» y que al despedir a los trabajadores antes de esa fecha, Musk «puede evitar pagar las subvenciones, aunque se supone que debe pagarles a los empleados en efectivo en lugar de su salario». acciones bajo los términos del acuerdo de fusión”.

El mismo informe indicó que Musk también ordenó recortes de empleos en toda la empresa.

Musk calificó el informe de «falso» en Twitter, pero no proporcionó más detalles.

The Epoch Times