Conozca como la diaspora venezolana en EEUU puede invertir en Maracaibo a través de este Plan

418

El alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez conversó en DesdeUSA por el canal #youtube venezuelausaorg y Más100.7 FM en Orlando, sobre su propuesta para atraer inversión privada no solo del país sino dirigida a los empresarios de la diáspora venezolana instalada en EEUU que quieran invertir en la capital zuliana, que ya comienza a atraer focos de interés por contar con la velocidad de datos por internet más rápida de Venezuela.

El burgomaestre explicó que Maracaibo cuenta hoy con una cantera de negocios y oportunidades para el inversionista foráneo que pueden seguir el status de sus inversiones a través de la plataforma digital dispuesta por la municipalidad.

Señaló que en apenas siete meses de su grestión el empresariado venezolano recuperó la confianza en la Alcaldía luego del caos al que fue sometido y que convirtió a la ciudad donde la inversión arrastraba un alto riesgo.

“Actualmente Maracaibo es una ciudad en recuperación, se retomó el ornato y los espacios para la cultura, cuenta con mucho potencial en el ámbito educativo, médico, gastronómico, hotelera y de transporte. Hemos estado dando incentivos a los desarrolladores de webs, apps, playgames, business on line y plataformas tecnológicas”.

El plan invierte en Maracaibo cuenta con el aval de la Universidad del Zulia como principal fuente formadora de capital humano a futuro.

Redacción VenezuelaUSA