Liz Valecillos: Celebra la independencia en Florida Central #OrlandoOpen

490
Empaque sus canastas de picnic, sillas plegables o mantas para la celebración familiar tradicional del 4 de julio en Lake Eola Park en Orlando.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Se acerca el holiday más importante de los Estados Unidos: el Día de la Independencia y aquí les traigo las mejores opciones para los eventos del 4 de julio en Orlando, Kissimmee y Central Florida.

1.La ciudad de Orlando ofrecerá su tradicional espectáculo de fuegos artificiales organizados por la alcaldía de la ciudad, en su 45° evento anual Fireworks at the Fountain en Lake Eola Park. Desde las 5 de la tarde habrá entretenimiento en vivo, diversión para toda la familia, culminando con un final patriótico de fuegos artificiales a las 9:15 pm.

Si aún no quiere enfrentarse a las multitudes, puede verlo desde la comodidad de su hogar en News 6 WKMG a partir de las 8 pm ó ver la transmisión en vivo en ClickOrlando.

2. La ciudad de Kissimmee presenta su celebración monumental anual del 4 de julio en el Kissimmee Lakefront Park. Las festividades comienzan a las 5:00 pm y culminan con una espectacular exhibición de fuegos artificiales a las 9:30 pm sobre el lago Tohopekaliga. La ubicación es 201 Lakeview Drive Kissimmee, FL, 34741.

3. Old Town Kissimmee y Fun Spot America unen fuerzas para celebrar el Día de la Independencia el 4 de julio. Los eventos comienzan al mediodía con música en vivo en el escenario principal de Old Town, en el área de la entrada sur. La ubicación es 5770 West Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL, 34747.

4. Celebración en Sunset Walk. Hay un fin de semana lleno de diversión de las celebraciones del 4 de julio en Promenade at Sunset Walk a partir del 1 al 4 de julio. Hay 15 bandas en vivo, DJs, artistas callejeros, un espectáculo de autos y camiones, un mercado callejero y más. Además de un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio a las 9:30 pm. La ubicación es 3251 Margaritaville Boulevard Kissimmee, FL, 34747.

5. En la ciudad de Saint Cloud tienen una espectacular exhibición de fuegos artificiales sobre East Lake Toho. Lleva una manta o una silla plegable y relájate en la playa artificial. Habrá música en vivo y una variedad de comida en camiones. Luego, a las 9:00 pm, prepárate para disfrutar de la exhibición de fuegos artificiales. La ubicación es 1104 Lakeshore Blvd, Saint Cloud, FL, 34769.

6. Rojo, Blanco y Boom en Clermont. Visite el hermoso lago Minneola para la celebración del 4 de julio de Clermont en Waterfront Park a partir de las 6:00 de la tarde. Hay muchas actividades para todas las edades con camiones de comida, DJ, música y un trapecista. La velada termina con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales sobre el lago. Entrada gratuita para todos. La ubicación es Waterfront Park, Lake Minneola, 300 3rd Street, Clermont, FL, 34711.

7. “Trueno en la cresta” es la celebración más grande del Día de la Independencia en el condado de Polk. Lake Eva Park ofrece artes, artesanías, vendedores de comida y música local en vivo. Y, por supuesto, fuegos artificiales rojos, blancos y azules. Con mucho entretenimiento para niños y una cervecería al aire libre para los adultos, es un evento familiar que dura todo el día. La ubicación es 555 Ledwith Ave, Haines City, FL, 33844.

8. La ciudad Winter Garden está celebrando el 4 de julio con un evento de 3 días. Vale la pena visitar esta bonita zona histórica del centro, que ofrece mucha cocina local, una cervecería artesanal, paseos panorámicos, museos divertidos y mucho más.

– Rojo, blanco y azul en The Plaza: viernes 1 de julio
Música en vivo de 7:00 pm a 9:00 pm en Centennial Plaza en el centro de Winter Garden.

– Mercado de granjeros patrióticos: sábado 2 de julio. Habrá música en vivo en el escenario desde las 9:00 am hasta la 1 pm con una variedad de géneros y melodías patrióticas. Family Game Zone en el Linear Park adyacente ofrece Jenga de tamaño natural y Connect 4, lanzamiento de bolsas de frijoles, dardos de césped, herraduras y más.

– Desfile de todos los niños estadounidenses: lunes 4 de julio
Tome un lugar en Plant Street para ver el desfile de niños vestidos patrióticamente y bicicletas, scooters y vagones decorados. El desfile comienza a las 10:00 am desde Masonic Lodge.

– Fuegos artificiales sobre el lago Apopka: lunes 4 de julio
Tome una silla de jardín o póngase cómodo en el césped en Newton Park mientras los fuegos artificiales estallan sobre el lago Apopka a las 9:15 pm el 4 de julio. Hay música en vivo y actividades familiares para todas las edades. Las festividades comienzan a las 6:00 pm. Estacionamiento disponible en varios lugares en  N. Dillard Street.

9. Mount Dora, esta pintoresca aldea tiene una celebración del Día de la Independencia de dos días, con desfiles y fuegos artificiales. La ubicación es Elizabeth Evans Park y Downtown Mount Dora, FL 32756

– 3 de julio de 2022: Freedom on the Waterfront 5:00 pm a 9:00 pm Los camiones de comida y los fuegos artificiales dan inicio a las celebraciones del Día de la Independencia el 3 de julio a partir de las 5:00 p. m. con fuegos artificiales hasta el anochecer.

– 4 de julio de 2022: Desfile del Día de la Independencia de 4 a 5 pm desde el centro de Mount Dora. El desfile comienza en la esquina de Donnelly y 7th Avenue y continúa hasta Charles Avenue.

Y los parques tematicos no se quedan atrás con las celebraciones del Día de la Independencia:

Disney celebra a lo grande. En Magic Kingdom, realizarán Celebrate America! Un concierto con fuegos artificiales quese lleva a cabo el 3 y 4 de julio a las 9:20 pm. Epcot también tiene The Heartbeat of Freedom, que es un espectáculo del 4 de julio que se realiza al final de Harmonious.

SeaWorld celebra con luces de colores. Además de Electric Ocean e Ignite 360 ​​Fireworks en Seaworld Orlando, también hay un fin de semana completo de celebraciones del 1 al 4 de julio de 2022. Ignite 360 ​​es un espectáculo de fuegos artificiales, láseres, llamas y fuentes que ilumina los cielos, seguido de un final el 4 de julio. Puede ver los fuegos artificiales alrededor del lago o reservar asientos en el Bayside Stadium por $10.

Esto ha sido todo amigos! Los invito a seguirme a través del canal de YouTube VenezuelaUSAorg para que disfruten de Orlando Open en formato digital y también por las cuentas de instagram @Liz Valecillos y @OrlandoOpen para que reciban mayor información de Florida Central.