Condado de Orange invita sus residentes a llenar encuesta sobre transporte

502
Puede consultar las Preguntas Frecuentes, Datos Rápidos y detalles de Participación Comunitaria en línea en: www.ocfl.net/transportation.

En un esfuerzo por recabar la mayor cantidad de opiniones de los residentes del Condado de Orange y de quienes viajan de manera regular por el Condado de Orange, el Alcalde Jerry L. Demings extiende la Encuesta sobre Transporte en línea hasta el lunes 25 de abril de 2022 a las 11:59 p.m. Sería un día antes de que la Junta de Comisionados del Condado de Orange tomara la decisión de someter el referéndum a votación o no.

«Tenemos la oportunidad de realizar cambios transformadores que beneficiarán a las futuras generaciones. Para mí es importante escuchar a nuestra comunidad y conocer su opinión acerca de las prioridades en materia de transporte para que sea una solución impulsada por la comunidad», expresó Demings.

«Al participar en esta encuesta, podrá opinar sobre el futuro del transporte en el Condado de Orange. Tenga en cuenta que estos comentarios los reciben directamente los miembros clave del personal que están elaborando en tiempo real una lista detallada de las mejoras necesarias para nuestro sistema de transporte regional».

Esta encuesta, que está disponible en inglés, español y creóle, se lanzó el 17 de febrero de 2022 y, hasta el 18 de marzo 2022, ha recibido 4,000 respuestas.

Se alienta a los residentes del Condado de Orange y quienes viajan de manera regular por el Condado de Orange a participar en nuestra encuesta sobre transporte a través de www.ocfl.net/transportation. La encuesta finalizará el 25 de abril de 2022 a las 11:59 p.m.

Puede consultar las Preguntas Frecuentes, Datos Rápidos y detalles de Participación Comunitaria en línea en: www.ocfl.net/transportation.