Cabello reveló que investigan a más funcionarios chavistas vinculados al narcotráfico

270

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, reveló este miércoles que está “recibiendo” y “procesando” más denuncias sobre funcionarios chavistas vinculados al narcotráfico.

El anuncio de Cabello se produjo durante la transmisión de su programa semanal “Con El Mazo Dando”, en el que aseguró que avanzarán en las investigaciones “hasta que caigan todos y todas”.

“Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. La instrucción es muy clara, a fondo hasta que caigan todos y todas, llámense como se llamen”, subrayó el dirigente del PSUV.

En días recientes se ha producido la detención de una alcaldesa y dos diputados del oficialismo por transportar panelas con 7 kilogramos de droga.

“Pueden tener la seguridad que ni el PSUV ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco. Y no descansaremos hasta que caigan todos y todas”, añadió.

También deslizó Cabello que hay políticos que “se disfrazan de chavistas, se ponen una camisa roja, y van a delinquir en nombre del chavismo”.

Por ello, llamó a los seguidores del partido a ser cautelosos y a asumir las consecuencias de sus acciones.

“Tengan cuidado con los amigos, tengan cuidado con los favores, porque no hay excusas. Traicionar la revolución es traicionar al presidente Chávez y al pueblo. No vamos a perdonar ningún tipo de situaciones parecidas”, advirtió.