¿Quién escribe tu historia en la web?

1114

¿Quién escribe tu contenido digital? ¿Tienes una planificación y una estructura de lo que quieres comunicar a través de tu página WEB y tus redes sociales? ¿Te interesa mantener un perfil profesional a través de la internet mientras manejas tus negocios y empresas? ¿Tienes conocimiento de la cantidad de consumidores de habla hispana en los EEUU?

Si captamos tu atención entonces debes hacer contacto con el equipo de Hispanus Contenidos.

Quiénes somos

Hispãnus es un servicio de VenezuelaUSA Corp dedicado a la estructura de mensajes, generación y difusión de contenidos para páginas WEB en español, asesoría comunicacional en SEO y redes, así como diseño y construcción de páginas WEB.

Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en el marketing digital, manejo de WordPress, estrategias de comunicación, investigación, búsqueda de datos, contenidos audiovisuales (Videos y podcast), contenidos escritos y construcción de páginas web especializadas en diferentes áreas.

Contenido web: igual o más importante que el diseño

Cómo te servimos

Somos escritores, productores y editores y usamos todos nuestros conocimientos para ayudarte a tener mayor presencia y cautivar tu nicho desde tu proyecto digital. Nos dedicamos a escribir las historias que la narrativa de tu organización necesita para que tu idea genere una matriz y un perfil dentro del mundo digital.

El contenido se ha convertido en la nueva forma de influenciar desde las ideas, el servicio o el producto. Es más espontáneo y logra mayor empatía entre los millones de consumidores de contenidos que pasan horas en las páginas web, videos, podcast o programas de YouTube.

Te asesoramos para construir una estrategia que permita posicionar tu marca y reforzar tu presencia en las redes.

Haz una cita por el 786 865 1883 o nuestro correo [email protected].

Ventas por WhatsApp: Las 7 mejores estrategias que no fallan - Marketing  digital y Negocios

Planes y servicios

         “Si tienes alguna cosa que decir y no la dices con el exacto y preciso lenguaje con que tiene que ser dicho, pues de alguna manera no la dices… o la dices mal”, sostenía el gran escritor argentino Julio Cortázar.

How to Get Started With WordPress

PLAN AZUL

Contamos con un plan de contenidos para empresas e instituciones con necesidad de comunicar constantemente sus ideas, proyectos, servicios, reflexiones y otros temas de interés desde sus plataformas WEB, ya sea a través de crónicas con textos de 750 palabras, videos, podcast o entrevistas, con redirección a cualquiera de sus plataformas.

PLAN NARANJA

Si aún no cuenta con una página WEB que le permita vivir la experiencia comunicacional de una conexión digital para un público mucho más amplio para su negocio u organismo, contamos con una propuesta para construir ese portal WEB que incluye

  • Registro de dominio
  • Hosting
  • Diseño moderno y actualizado
  • SEO para lograr de manera orgánica las mejores posiciones de búsqueda en Google
  • Seguridad para manejo de amenazas
  • Cache para potenciar la velocidad del Portal
  • Respaldo para el resguardo automático del Sistema
  • Sistema de reservas en línea
  • Una presentación de contenidos para el estreno de la WEB
Una persona con orador en estudio | Foto Gratis

Te asesoramos para construir una estrategia que permita posicionar tu marca y reforzar tu presencia en las redes, mantener un nicho fiel a tu marca, mejorar la reputación de tu negocio, aumentar el tráfico en tu página web con contenidos relevantes que aparezcan en los primeros resultados de quienes buscan tu tipo de información, educar al público sobre los servicios que ofreces y dar mayor información sobre los beneficios que pueden alcanzar con su compra, permitir una mejor plataforma a tu marca, mejorar ventas a mediano y corto plazo y lograr una información más completa sobre el universo de usuarios de tu negocio.

Haz una cita por el 786 865 1883 o nuestro correo [email protected].

Lidera tu negocio y delega los contenidos en un equipo profesional de escritores y editores con experiencia.

No dejes tu reputación a inexpertos. Consúltanos sin compromiso.