¿Puedes comprar Shiva Inu en RobinHood?

618

La criptomoneda Meme Shiba Inu se ha disparado casi un 900% durante el último mes, ya que la última moneda con temática de perro se ha convertido en la tercera criptografía más buscada en Google del año.

La nueva popularidad hace que muchos criptoentusiastas se pregunten: ¿Shiba Inu está en Robinhood Markets?

Shiba Inu aún no está disponible para ser intercambiado en Robinhood HOOD, -0,16%, pero eso podría cambiar pronto.

Una petición de Change.org para obtener SHIB en Robinhood ha recibido más de 458.000 firmas. La primera línea de la petición dice: «Esta petición está diseñada para solicitar amablemente a Robinhood que incluya la moneda Shiba Inu para intercambiar».

El propio Robinhood parece al menos estar abierto a la idea de agregar más monedas a sus plataformas.


Durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de Robinhood la semana pasada, el director ejecutivo Vladamir Tenev dijo: “ Nos sentimos muy, muy bien con las monedas que estamos listando actualmente en nuestra plataforma y cualquier moneda nueva que agreguemos queremos sentirnos igualmente, si no más bien ”sobre.

Robinhood actualmente enumera siete criptomonedas en su plataforma: bitcoin BTCUSD, 0,04%, éter ETHUSD, 0.76%, bitcoin SV BTCSVC, 0,04%, bitcoin efectivo BCHUSD, -0.07%, Dogecoin DOGEUSD, 1.54%, litecoin LTCUSD, 1.02% y ethereum classic ETCUSD, 1.17%.

Robinhood presentó recientemente varias características nuevas, incluidas carteras de cifrado , y que permite a los usuarios configurar compras recurrentes para criptomonedas

SHIB cotizaba a $ 0.0000719 a partir del lunes y ha superado la criptomoneda dogecoin en la capitalización de mercado, según CoinMarketCap.com.

Las plataformas criptográficas que ofrecen Shiba Inu incluyen, entre otras, Crypto.com y Coinbase COIN, -2,15%.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, también lo ofreció, pero suspendió temporalmente los retiros de criptomonedas el lunes pasado debido a preocupaciones sobre la acumulación.