En Amazon el libro «Quién dijo que lo privado es secreto»

893

La tecnología marca la pauta en la vida cotidiana, incluso sin saberlo, y en esta oportunidad el periodista Damaso Jiménez trae consigo un nuevo libro titulado: Quién dijo que lo privado es secreto, según el autor es un libro de emprendimiento y tecnología, en el que el lector descubrirá cómo el mundo va cambiando sin darnos cuenta y todo esto a la par de la tecnología.

El libro fue publicado el 27 de agosto del año en curso y puede ser adquirido a través de la plataforma Amazon, con un costo de cinco dólares.

Ramón Vera

El título brinda un entramado de las vivencias, reflexiones y estudios del empresario y experto en tecnología informática Ramón Vera, quien es fundador de Saint de Venezuela, la empresa líder en software y tecnología, desde 1990, y que hoy en día arribó a sus 30 aniversario.

El libro demuestra la importancia de las redes en todos los aspectos de la vida, social económica y política, además refleja una realidad que visualiza un futuro de la mano de los avances tecnológicos, situando al lector en la comprensión de la vida dentro de un sistema donde nada está oculto y la privacidad es relativa, por lo cual la seguridad de los actos fuera y sobre todo dentro de las redes es una de las cosas con más relevancia hoy en día.

En la entrevista a Vera hecha texto, Jiménez reflexiona: «Hay un gran ojo que nos observa que hace más difícil el acto de mentir, llevar una doble vida, sin embargo nada es claro. Las nuevas tecnologías se han convertido en la guía de un nuevo orden que se avecina y es responsable de muchos de los cambios que estamos viviendo», según afirma en la descripción.

Dentro de este escenario, Jiménez y Vera, explican cuán importante es la tecnología dentro del presente y cómo agilizará los pasos hacia el futuro, tema del cual actualmente la sociedad venezolana se ha visto envuelta en medio de la pandemia, el teletrabajo y las consultas online son algunas de las ventajas que brinda la tecnología y que ha ayudado mantener activo al país, sin embargo también se plantean los obstáculos que se deben tomar en cuenta para mantener esta vía y sacarle provecho a estos cambios.