Orlando Open estrena programa en YouTube

422
Orlando Open, el nuevo programa de Liz Valecillos será transmitido por el canal de YouTube VenezuelaUSAorg.

Luego de un año como columna publicada en el periódico El Venezolano de la Florida y la website VenezuelaUSA.org, Orlando Open se convierte en el nuevo programa de la periodista Liz Valecillos por YouTube, que será transmitido por el canal de la página de contenidos para venezolanos en los EEUU VenezuelaUSAorg y próximamente en su propio canal Orlando Open TV.

Orlando Open es una cartelera citadina de eventos, acontecimientos, personajes, business y lugares de encuentros  importantes sobre la ciudad de Orlando en la Florida central y dirigida a la comunidad hispana.

La columna es publicada en la edición impresa del periódico El Venezolano y es una sección fija de la website venezuelausa.org

En el programa Liz Valecillos le toma la temperatura a los acontecimientos más resaltantes de la ciudad, la programación de los diferentes parques temáticos, ofrece la ubicación de las oficinas más buscadas para realizar cualquier tipo de trámite, comenta las normas y los operativos de seguridad de los Sheriff en los condados de Orange y Osceola, está pendiente de la gastronomía de los más emblemáticos restaurantes, los principales shows y eventos culturales de la ciudad luz de La Florida, entrevista a figuras destacadas y se funde en el estilo de vida del hogar de Mickey, Universal, Epcot Center, Sea World, Aquatica, el Centro Espacial Kennedy, entre otras atracciones del emporio turístico más importante de la Florida.

Ciertamente Orlando Open se ha convertido en una guía para conocer detalles y datos importantísimos, tanto para andar de turista como para convivir en la ciudad del estado del Sol. La columna y el programa tienen su cuenta en Instagram como @OrlandoOpen. No te pierdas detalles de todo lo que ocurre en Orlando con @lizvalecillos. Orlando Open YouTube: Producción: Dámaso Jiménez. Dirección y edición: José Cheo Uzcátegui. Host y Periodista: Liz Valecillos. Programa piloto estreno sábado 22 de mayo 2021 a las 6pm.

Redacción Venezuela Usa