El mayor centro de tratamiento del Covid19 en Orlando terminará pronto sus funciones

378

El lugar donde comenzó la mayor respuesta de Orlando a la pandemia de coronavirus, desde las primeras pruebas hasta el lanzamiento de la vacuna, terminará pronto su función como lugar de vacunación.

La operación de vacunación contra el COVID-19 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange está programada para comenzar su última semana.

Anuncio publicitario
Cualquier persona de 16 años o más que haya omitido su segunda dosis de la vacuna Pfizer puede programar una cita entre el lunes y el viernes.

Los niños de 12 a 15 años también podrán recibir su primera dosis de lunes a miércoles, y luego podrán recibir su segunda inyección en cualquier otro sitio de vacunación que ofrezca Pfizer.

La vacuna Johnson & Johnson de dosis única se ofrecerá el jueves y viernes con cita previa.

El sitio luego cierra permanentemente el 21 de mayo.

Mientras tanto, el sitio de vacunación de FEMA en los restos del West Campus de Valencia College está programado para cerrar el 25 de mayo y su sitio satélite en la Biblioteca del Condado de Orange South Branch en Orange Blossom Trail cerrará el 27 de mayo.

El Condado de Orange continuará proporcionando vacunas sin cita previa en otros sitios, incluidos Barnett Park y Barber Park.

El Departamento de Salud de Florida también ofrece vacunas en varios centros de recreación en todo el condado.

Para obtener más información, visite ocfl.net .