Simonovis renuncia al cargo de comisionado de Seguridad e Inteligencia de Guaidó

408

El expreso político Iván Simonovis renunció al cargo de comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

En una carta dirigida al presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, quien es reconocido como mandatario encargado, Simonovis manifestó que la decisión sencilla, pero reiteró su disposición a seguir trabajando por la libertad de Venezuela.

“Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias, le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela“, dijo Simonovis en la misiva.

El excomisionado señaló que para lograr el objetivo de restablecer la democracia todos los actores son necesarios y la unidad debe ser parte fundamental de una estrategia superior.

Iván Simonovis  deseó “el mayor de los éxitos” al presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, en la lucha por la recuperación de la democracia.

iván simonovis