BoiBrazil: La nueva sensación de la carne

40

La parrilla brasileña es donde todo comienza. Un plato de reconocimiento internacional que trasciende fronteras y se convierte en un ícono de la gastronomía.

Descubre el sabor de nuestras carnes, la calidad de los cortes, el manejo del fuego y el punto exacto de cada servicio que hacen nuestros grandes maestros parrilleros.

Llegar es probar la exquisita reina del paladar, se llama picanha, y es un exquisito corte de ternera típicamente brasileño, con un sabor distintivo, difícil de esconder.

Sentarse a la mesa es disfrutar de toda la variedad de tipos y cortes de carnes a través de un personal que se acercará a su mesa con pincho y cuchillos para ofrecerle a su gusto solomillo, ternera, costillas, cordero, pollo, salchicha y muchas variedades, en un festival sibarita que puede acompañar con un banquete de entradas frías, vinos y quesos y deliciosas limonadas y caipirhinas.

Boi Brazil es un restaurante de familia. Su propietario y fundador, Nelson Ramos, camina entre las mesas, saluda, atiende personalmente e interactúa entre los comensales para que usted se vaya satisfecho de una grandiosa velada.

Boi Brazil, no solo es un restaurante sino una gran experiencia gastronómica. El chef está a disposición de los agasajados concurrentes para explicarles los secretos del sabor de su cocina.

Descubra con Boi Brazil una nueva dimensión de la carne.

Boi Brazil está convenientemente ubicada en la International Drive, saliendo de la Interestatal 4 (I-4) muy cerca de Orlando Eye. Puede ingresar al GPS el 5668 International Dr Orlando, FL 32819